_
_
_
_
Logotipo de Bankia expuesto en la Bolsa de Madrid el día del estreno en el parqué.
La UE dice que no ha recibido la petición del Gobierno para ejecutar la inyección

Bankia se consolida por encima del euro por el rally de hoy

Las acciones de Bankia han mantenido hoy el impulso alcista de los últimos días, con una subida del 24,4% hasta 1,268 euros, el máximo desde finales de mayo. Pese a todo, la Comisión Europea ha asegurado hoy que no ha recibido ninguna petición formal del Gobierno para activar con urgencia un primer pago del rescate acordado con la UE para el sistema bancario, que, en principio, estaría destinado a Bankia.

La CE investiga las ayudas de Holanda a ING
El grupo reduce su beneficio un 36 % en el semestre

El saneamiento del negocio español causa un impacto de 176 millones en ING

ING se ha aplicado en la tarea de reducir su exposición a España. Sus activos en el país se redujeron en 4.800 millones en el segundo trimestre, lo que incluye 2.300 millones en la cartera crediticia y otros 3.100 millones en la de deuda. El saneamiento ha ascendido a 156 millones en sus cuentas. El grupo bancario holandés ha reducido su beneficio consolidado un 36 % en la primera mitad de 2012.

Esprit pone su futuro en manos de un exdirectivo de Inditex
Sus dos máximos ejecutivos dejaron el grupo en junio

Esprit pone su futuro en manos de un exdirectivo de Inditex

C. G. Bolinches|

El grupo textil Esprit va a intentar salir de la crisis en la que está inmerso emulando el modelo de Inditex. Y lo hará de la mano de un directivo formado en el grupo gallego. José Manuel Martínez, hasta ahora responsable de distribución de Inditex, será su nuevo consejero delegado. En junio, los dos máximos ejecutivos de Esprit abandonaron la compañía poniendo en duda su futuro.

Alan Mulally aboga por adaptar la producción de coches a la demanda
El presidente mundial de Ford estudia cómo hacer rentables todas sus plantas europeas

Alan Mulally aboga por adaptar la producción de coches a la demanda

"La industria del automóvil europea tiene un exceso de capacidad", declaró ayer el máximo ejecutivo mundial de Ford, Alan Mulally, de visita estos días en España. El directivo dijo que su empresa no tiene elaborado un plan, pero que están analizando cómo hacer rentables todas sus plantas europeas. Respecto a la factoría valenciana de Ford, confirmó que todos los planes de inversión (1.200 millones en el periodo 2009-2015) siguen adelante.

Un portavoz popular insta a los inmigrantes irregulares "a irse"

La pretensión de Sanidad de cobrar a los no cotizantes enfrenta a PP y PSOE

La propuesta remitida por el Ministerio de Sanidad a las comunidades para que cobren entre 710 y 1.864 euros anuales por cobertura sanitaria a las personas que no reúnan la condición de asegurados ni beneficiarios del sistema de salud ha sido rechazada por médicos, colectivos de inmigrantes y partidos de izquierda, encabezados por el PSOE.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_