_
_
_
_
_
Análisis técnico

Cerco roto en el Ibex

Los Boinas Verdes terminan conquistando la preciada directriz bajista y los 6.400 puntos. La ofensiva alcista puede tener continuidad si rematan la última misión, la media móvil de las 20 sesiones

Al servicio del sector audiovisual

'El Pirulí' cumple 30 años

El Centro Emisor Torrespaña, apodado popularmente como el Pirulí, cumple este jueves 30 años de historia en los que ha protagonizado los principales hitos en la evolución del sector audiovisual español, según informa Abertis Telecom.

Imagen de una firma de valores en Tokio.
La Bolsa recorta la ganancia al 0,3% para cerrar en 6.438,1 puntos

La Reserva Federal frena la subida del Ibex pero la prima de riesgo cae a 471 puntos

Cristina de la Sota|

La expectativa de una pronta resolución a la crisis europea, el buen resultado de la subasta del Tesoro y la bajada de tipos en China propiciaron una sesión de avances generalizados en los mercados. Las ganancias, eso sí, se frenaron después de que la Reserva Federal alejara la posibilidad de nuevos estímulos a corto plazo. El Ibex sumó el 0,3% y la prima de riesgo bajó hasta los 471 puntos básicos.

El 20% del capital será de 110 ayuntamientos

Los accionistas valoran el Canal de Isabel II en más de 3.000 millones

La nueva sociedad que se va a constituir en el seno del Canal de Isabel II, bajo el nombre Canal de Isabel II Gestión, va a contar con un rango de valoración fijado entre los 3.100 y 3.300 millones de euros. Finalmente, un total de 110 municipios se van a sumar al capital, quedando fuera algunos grandes, como Leganés y Getafe.

El foco

Biosoluciones a la crisis

Carlos Moro González|

¿Qué modelo productivo necesita España? El autor dirige su mirada a la industria de alimentación y bebidas. Es un sector competitivo que apuesta por introducir soluciones biotecnológicas.

Hyundai supera en mayo el 'business plan' de todo 2012
La caída del mercado garantiza un 4% de cuota en España

Hyundai supera en mayo el 'business plan' de todo 2012

El fabricante coreano Hyundai terminó 2011 con el 3,6% de cuota en el mercado español. En enero, su objetivo era crecer hasta el 3,8% de las matriculaciones, pero en mayo ya acumulaba el 4,05%. La subida de sus ventas un 11,3% en lo que va de año garantiza cubrir los objetivos anuales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_