_
_
_
_
_
Descarta que la reestructuración conlleve despidos

Altadis reorganiza su estructura en España

C. G. Bolinches|

Altadis va a poner en marcha un proceso de reorganización de sus sociedades en España para "adecuar su estructura" a la de su matriz Imperial Tabaco. El proceso, conllevará la creación de un nuevo holding del que dependerá por un lado Altadis, y por otro el negocio de cigarros premium.

Imagen de la primera plantilla del Lleida Sportiu para la temporada 2011/2012.
La Administración, acusada de ser "cómplice" de su quiebra

El Lleida pone en peligro la deuda del fútbol con el Estado

Los administradores concursales del club de fútbol Uniò Esportiva Lleida, actualmente en proceso de liquidación, acusan a la Agencia Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social de haber sido "cómplices" del concurso de acreedores del club de fútbol. Si prospera la acusación, el Estado no cobraría y sentaría un precedente aplicable a una deuda total del fútbol, que asciende a más de 752 millones.

Christine Lagarde, presidenta del FMI
Sus previsiones fijan el destino de los países

¿Son fiables el FMI, Bruselas y la OCDE?

Inés Abril / Bernardo de Miguel|

Sus vaticinios condicionan la evolución de los mercados. Con sus proyecciones se desarrollan políticas nacionales y se fijan exigencias que afectan a millones de personas. El problema se produce cuando no aciertan y condicionan erróneamente la evolución de un país. Y cada vez pasa más.

Tarjeta Iberia Kids
Publirreportaje

Iberia crea una tarjeta para fidelizar a los niños

Publirreportaje|

Iberia acaba de lanzar una tarjeta de fidelización para sus clientes más pequeños: Iberia Plus Kids. De esta forma, facilita la entrada en el programa a los niños de entre 2 y 11 años -hasta ahora la edad mínima para poder ser titular de una tarjeta Iberia Plus eran 12 años-, y les permite beneficiarse de todas las ventajas de Iberia Plus y sus partners.

Nuevas medidas proteccionistas

Argentina: más aranceles para las importaciones en pleno juicio con la UE

Soledad Maradona|

El juicio que enfrenta a Argentina y a la UE acaba de arrancar. Pero Argentina ha decidido azuzar las llamas: la presidenta Cristina Fernández Kirchner anuncia aranceles del 14% para los bienes de capital que procedan de países ajenos al Mercosur. Además, en medio de la polémica por las restricciones al dólar, la mandataria anunció que pesificará sus ahorros

Un operador de Bolsa frente a la pantalla de cotización del índice Dax de Fráncfort
Emite más del máximo previsto y paga tipos inferiores al secundario

El Tesoro coloca 2.070 millones con demanda sólida

Cristina de la Sota|

El Tesoro aprovechó el mejor tono de mercado en la sesión de hoy para cerrar con éxito la subasta. Emitió 2.070 millones en bonos a dos, cuatro y diez años tras recibir peticiones totales que superaron en 3,29 veces la oferta. El coste de emsión subió respecto a las colocaciones anteriores pero en el 10 años interés medio fue del 6,04%, inferior al del secundario antes de la subasta.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_