_
_
_
_
_
La matriz de Bankia rehace sus cuentas

BFA perdió 3.318 millones en 2011

El Consejo de Administración de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) ha reformulado hoy las cuentas consolidadas del año 2011, sin salvedades por parte del auditor. Estas cuentas registran un resultado neto atribuido negativo de 3.318 millones de euros.

Tambien contra los directivos de las entidades intervenidas

La Fiscalía General remite a Anticorrupción una denuncia contra Ordóñez y Jaime Caruana

La Fiscalía General del Estado ha trasladado a la Fiscalía Anticorrupción una denuncia presentada contra el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y su antecesor en el cargo, Jaime Caruana, así como contra los directivos de las cajas intervenidas por no frenar el riesgo que acumulaba el sector financiero con su exposición al ladrillo.

Integración con Adimpo y Spicers

Unipapel pasa a denominarse Adveo

La junta de accionistas de Unipapel ha acordado cambiar la denominación social de la compañía por "Adveo Group International", ha anunciado este lunes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Ibex ha caído un 2,17% y la prima escala hasta 511 puntos

El riesgo país, en máximo histórico

La prima de riesgo ha marcado nuevos máximos en 511 puntos en la primera sesión tras conocerse la nuevas ayudas públicas a Bankia. Además, su regreso al parqué ha lastrado el comportamiento del Ibex que ha perdido un 2,17%. Bankia ha llegado a registrar caídas cercanas al 30%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_