_
_
_
_
_
El déficit de 2011 alcanzó el 8,9% frente al 8,5% declarado a Bruselas
Afloran 4.200 millones por culpa de Madrid y la Comunidad Valenciana

El déficit de 2011 alcanzó el 8,9% frente al 8,5% declarado a Bruselas

Madrid, Comunidad Valenciana y en menor medida Castilla y León y Andalucía registraron en 2011 unos números rojos superiores a los remitidos a Hacienda en febrero. Ello obliga a revisar los datos de déficit del conjunto del sector público, que Eurostat validó en abril. Así, los números rojos del conjunto de España alcanzaron el 8,9% del PIB en 2011 en lugar del 8,51% anunciado.

El abogado humanista
Ignacio Ojanguren

El abogado humanista

Dirige desde hace 11 años un equipo de 140 profesionales, elegido el mejor bufete del año. Especialista en 'corporate' y comprometido socialmente, es un amante de la literatura y el arte

Facebook decepciona en su ansiado debut en el mercado financiero
Su acción llegó a subir de 38 a 43 dólares pero cerró con un tímido avance del 0,61%

Facebook decepciona en su ansiado debut en el mercado financiero

Facebook se estrenó en Bolsa con poco brillo. Tras una espera de media hora sobre el horario previsto y en medio de una gran expectación, la red social empezó a cotizar en el Nasdaq este viernes. Su acción, que salió a 38 dólares, subió un 13% en los primeros minutos, hasta los 43 dólares, pero se fue desinflando y volvió a marcar 38 dólares. Finalmente, cerró a 38,23 dólares, un 0,61% más.

La farmacéutica Merck despedirá al 25% de su plantilla en España
Plantea un expediente de regulación para 230 trabajadores de un total de 900

La farmacéutica Merck despedirá al 25% de su plantilla en España

La farmacéutica Merck despedirá a la cuarta parte de su plantilla en España, según anunció el viernes el sindicato Fitag-UGT, tras reunirse con los responsables de la empresa. El laboratorio ha lanzado un expediente de regulación de empleo para 230 trabajadores. De acuerdo con la empresa, los despidos afectarán a las redes comerciales y a los departamentos de soporte.

Dinero en euros sobre una página de cotizaciones.
Como conjugar seguridad y rentabilidad

¿Dónde coloco ahora mi dinero?

J. Portillo / F. Martínez|

La incertidumbre económica y financiera extiende el temor entre los inversores. No obstante, depósitos, cuentas corrientes y otros productos combinan seguridad y rentabilidad

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_