_
_
_
_
_
Calendario económico

Agenda semanal del 21 al 25 de mayo

LUNES 21

España: - El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, interviene en el Foro Cinco Días. - Lingotes Especiales distribuye un dividendo bruto de 0,253 euros por acción con cargo a los resultados de 2011.

Europa: - Eurostat publica los datos de la producción de la construcción en marzo en la zona del euro y en la UE. - Irlanda: Ryanair da a conocer los resultados económicos registrados durante el pasado ejercicio fiscal.

Estados Unidos: - Índice de actividad de la Fed de Chicago.

MARTES 22

España: - El Tesoro Público celebra una subasta de letras a 3 y 6 meses. - Vodafone presenta sus resultados correspondientes a su año fiscal abril 2011-marzo 2012. - La Caixa celebra hoy su asamblea general en su sede de Barcelona,

Europa: - Reino Unido: La Oficina Nacional de Estadísticas da a conocer el IPC correspondiente a abril. - Reino Unido: Vodafone presenta sus resultados correspondientes a su año fiscal abril 2011-marzo 2012. - Reino Unido: La Oficina Nacional de Estadísticas divulga la deuda pública británica en abril. - Francia: Foro anual de la OCDE.

Estados Unidos: - Índice manufacturero de Richmond. - Ventas de viviendas.

MIERCOLES 23

España: - El INE publica los datos de la encuesta de Coyuntura Turística Hotelera correspondiente al mes de abril de 2012.

Europa: - Eurostat publica los datos de los pedidos a la industria en marzo en la zona del euro y en la UE.

Estados Unidos: - Solicitudes de hipotecas MBA. - Índice de precios de viviendas.

JUEVES 24 España: - Acciona celebra su junta general ordinaria de accionistas. - Markit publica su indicador adelantado de actividad PMI para la zona del euro. - El INE publica la estadística de hipotecas correspondiente al mes de marzo.

Europa: - Alemania: La Oficina Federal de Estadística publica los datos definitivos del Producto Interior Bruto de Alemania para el primer trimestre de 2012.

Estados Unidos: - ârdenes de bienes duraderos. - Peticiones iniciales de desempleo.

VIERNES 25 España: - Junta de Vueling. - El INE publica los índices de precios industriales de abril.

Europa: No hay referencias.

Estados Unidos: - Confianza de la universidad de Michigan.

Archivado En

_
_