_
_
_
_
_
En el mes de noviembre

Cae el precio de la vivienda en EE UU un 1,3%

El precio de las viviendas unifamiliares en las veinte mayores ciudades de Estados Unidos bajó en noviembre un 1,3% comparado con el mes precedente, informó hoy Standard & Poor's (S&P), que destacó que todas menos una de esas urbes vieron descensos en el importe de sus casas.

Un 35% más que en el periodo anterior

Exxon Mobil ganó 41.060 millones en 2011

Exxon Mobil, la mayor petrolera de EEUU, ha anunciado que en 2011 ganó 41.060 millones de dólares, un 35% más interanual, gracias a que el aumento en los precios del crudo compensó el descenso en la producción de hidrocarburos.

Etiqueta de Benetton
Suspendida en Bolsa cuando subía un 10%

Benetton desmiente que se vaya a fusionar con Inditex

La familia Benetton ha negado que este negociando la fusión de su red de tiendas con Inditex. Las acciones del grupo italiano fueron suspendidas de cotización por la autoridad bursátil italiana cuando subían un 10%. Los propietarios de la firma italiana sí han asegurado que preparan una OPA para excluirla de negociación

El cierre de Megaupload desata un tsunami en la cadena de la piratería
Tecnología

¿Y ahora dónde veo las películas?

Respetan los derechos de propiedad intelectual, pagan al artista por su trabajo, ayudan a mantener a la industria cultural, cada vez tienen precios más ajustados... Son los videoclubes en Internet. Los casos de Filmin, Filmotech.com y Wuaki TV ejemplifican la lucha de estas plataformas para consolidarse como alternativa a la piratería.

Parador de Carmona
Recuerdan que Spanair es la tercera aerolínea que cae

Las agencias de viaje piden un Fondo de Garantía contra quiebras

La Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (Ceavyt) ha exigido esta mañana la puesta en marcha de un nuevo Fondo de Garantía para casos de quiebra de aerolíneas como el de Spanair, el pasado viernes. Han encargado un informe jurídico para establecer responsabilidades legales.

Una guía para entender la reestructuración que prepara el Gobierno

Diez claves para la reforma financiera

El Gobierno comunicará el viernes la nueva normativa para tratar de consolidar el sector bancario español. Según lo adelantado, consiste en un endurecimiento de las provisiones vinculadas a los activos inmobiliarios, que obligará a la banca a dotar 50.000 millones de euros adicionales. Esta vuelta de tuerca a las exigencias regulatorias sobre el ladrillo se espera que produzca varias consecuencias: fusiones, cierre de oficinas y, en última instancia, reactivación del crédito. Aquí se detallan las 10 claves para entender este proceso:

Busquets, del Barça, lucha con Musacchio por un balón.
Hasta final de temporada

China desembarca en el fútbol valenciano

El logotipo de la firma china de energías renovables Jinko Solar aparecerá hasta final de temporada en la camiseta del Valencia. La empresa asiática, que sustituye a Unibet, pagará cerca de dos millones de euros, según informa <a href="http://www.valenciaplaza.com/ver/47230/el-valencia-cf-firma-un-contrato-de-patrocinio-por-seis-meses-con-la-empresa-china-jinko-solar.html" target="_blank">el diario digital Valencia Plaza</a>.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_