_
_
_
_
_
Tercera jornada de caídas

Racha vendedora en Wall Street

Alemania rechaza una y otra vez extender la participación del BCE para zanjar la crisis de deuda en la zona euro y eso preocupa en las principales plazas europeas y también en el parqué neoyorquino. Afectados por la terquedad germana y con el comunicado del FMI aún presente, los selectivos estadounidenses amplían las pérdidas este miércoles.

La cadena de Planeta controlará el 93% del nuevo grupo

Antena 3 absorbe a La Sexta

Luz verde a una nueva fusión en el mercado audiovisual. Antena 3 absorberá La Sexta y controlará el 93% del nuevo grupo, que tendrá en propiedad ocho canales y que concentrará el 41,9% de la inversión publicitaria en el medio.

Previsto un acto de conciliación

Pablo Ruiz-Mateos demanda a Trapa por su despido

Estaba contratado como economista con un salario de alrededor de 193.000 euros mensuales. La administración concursal rescindió el contrato al constatar que no acudía al lugar de trabajo, a lo que el hijo del fundador de la empresa replicó que el puesto no precisaba estar presente en el centro de Palencia, aseguran fuentes próximas a la actual gestora.

Sucursal del Banco de Valencia
La entidad cuenta con 77,3 millones de euros en estos títulos

Banco de Valencia no pagará el interés de sus preferentes

La intervención del Banco de España en Banco de Valencia tiene su primera consecuencia para los titulares de las participaciones preferente que la entidad emitió en diciembre de 2006. La entidad no abonará los intereses trimestrales que tenía previsto pagar este jueves.

El próximo pago combinará dinero y acciones y el de 2012 se reduce

Telefónica reduce el dividendo para proteger la caja

Las circunstancias económicas han cambiado y el negocio en España ya no es lo que era. La competencia es fuerte y se requieren inversiones justo cuando la caja está mermando. Telefónica lo ha asumido y, tal y como venían adelantando los analistas desde hace tiempo, ha optado por sacrificar parte del dividendo en efectivo.

Pablo Isla, nuevo presidente de Inditex
Ha liderado las subidas del Ibex con un alza del 1,75%

Inditex exprime sus márgenes

Inditex ganó un 10% más en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal. Ha batido las expectativas de beneficio neto y de margen bruto, pero una parte de los analistas considera que la evolución de sus ventas es decepcionante. En todo caso, ha liderado las subidas del Ibex con un alza del 1,75%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_