Los expertos han elevado el precio objetivo de varias compañías este añoLa crisis y la desconfianza latente en el mercado pasan factura. Desde que empezara el año, muchos valores han visto como el precio objetivo de sus acciones perdía vigor. Sin embargo, un total de 11 compañías del Ibex 35 no solo han conseguido escapar de la quema sino que, además, han visto aumentado sus objetivos.
Para "limpiar" los bancosEl candidato de CiU al Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran Lleida, ha propuesto crear un "banco malo" donde depositar "todos los productos contaminados" del sistema financiero, con el objetivo de volver a crear crédito.
Podría financiarse con el impuesto de patrimonioEl candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto subvencionar la creación de empleo mediante el abaratamiento de la contratación hasta que la economía crezca y se creen nuevos puestos de trabajo.
El reto: "Devolver la felicidad" a los españolesEl jefe de filas del PP y candidato de la formación a La Moncloa, Mariano Rajoy, ha prometido apostar por la "concordia" si vence en las urnas el próximo 20-N y se ha marcado el reto de "devolver la felicidad" a la sociedad española, tal y como le pidió una simpatizante a la entrada de la comida-mitin en la que ha participado en La Coruña.
El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha asegurado que no es la primera crisis económica a la que se enfrenta el PSOE y que, al igual que ocurrió con las crisis de los 80 y de los 90, su partido volverá a sacar a España de esta situación.
En 'Le Monde' y 'Bild am Sonntag'El presidente saliente del Banco Central Europeo subraya que ese será uno de los puntos que se abordarán en la cumbre del G-20 la semana próxima.
Asumirán responsabilidades políticasLos dos principales ejecutivos de ABC y CCB, dos bancos chinos de envergadura, han presentado recientemente su renuncia para asumir cargos políticos relacionados con las tareas financieras de la segunda potencia económica.
Agenda semanal del 31 de octubre al 4 de noviembre
La Fórmula 1 llega a la India, país de galopante crecimiento económico y masiva pobreza, consolidando su expansión en el continente asiático, una estrategia que responde más a una ambición empresarial que a una presencia significativa de afición.
Con el consentimiento de ChinaEl director del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF, por sus siglas en inglés), el alemán Klaus Regling, ha confirmado este sábado de que el fondo está autorizado a emitir bonos en yuan, aunque ello depende de la anuencia de las autoridades chinas.
Urge a aprobar el plan de empleoEl presidente estadounidense, Barack Obama, ha reprendido a los republicanos por bloquear su plan de empleo e instó a que se dejen de "juegos políticos" para tomar medidas decisivas de estímulo de la economía.
Para contener la crisis de deudaPese a los resultados alcanzados en la cumbre celebrada esta semana en Bruselas, el primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, ha expresado su deseo de que el Eurogrupo haga mayores esfuerzos para contener la crisis de deuda soberana.
La huelga que lleva a cabo el personal de Qantas obliga a la aerolínea australiana a suspender indefinidamente todos sus vuelos nacionales e internacionales.
OHL y Aena van en equipo a por la concesión de tres aeropuertos brasileños
Una solución a la mayor anomalía de España
Jesús López Cobos. Director de orquestaEl primer galardonado con el Príncipe de Asturias de las Artes es uno de los nombres claves en la evolución de la música clásica en España
Popular. El salvavidas de las obligaciones convertibles
Alstom y CAF ganan por 280 millones la señalización del AVE Albacete-Alicante
José Medina reflexiona sobre cómo debe comportarse un consultor para conseguir sus metas, desde el compromiso con la empresa y la relación con el cliente hasta el "talante ganador"
La cumbre europea de esta semana ha cortejado sin tapujos al Gobierno de Pekín para que ayude a reforzar el fondo de rescate de la zona euro
Bankia. El desafío de generar capital con los beneficios
Cristina Fernández de KirchnerReforzada por una reelección arrasadora, la gobernante argentina deberá frenar la fuga de capitales y corregir las distorsiones de una economía basada en subsidios
Metrovacesa vende viviendas de lujo en Torre de Madrid por 28,7 millones
Los líderes de Telefónica, Repsol, Iberia e Iberdrola reflexionan sobre la internacionalización de las empresas
BME ganó 118,4 millones de euros hasta septiembre, un 1,6% más
Jesús Pombo maneja con destreza la diversidad en los negocios y de personal