
Baños termales con el encanto del siglo XVIII
El balneario de Las Caldas, en Asturias, estrena unas instalaciones vanguardistas dentro de un entorno elegante y natural.

El balneario de Las Caldas, en Asturias, estrena unas instalaciones vanguardistas dentro de un entorno elegante y natural.
Bruselas desmiente un plan urgente de recapitalización para 16 bancos, entre ellos siete españoles.
Otros 500 millones de inversión entre la órbita de proveedores
Control vía satélite de las rutas de migración

La Fundación Mapfre presenta en Madrid una retrospectiva del modisto francés que llevó la alta costura a pie de calle.
Víctor López crea entre "buenos tipos" la nueva serie de animación 'Jelly Jamm'
El Ibex ha sorteado los envites de la semana mejor que el resto de los índices. Ha perdido el 4,67%, pero las caídas se acercan o superan el 6% en la mayoría de los mercados. Esta diferencia se debe en gran parte al rebote del selectivo español en la última jornada, del 2%, y a que el castigo ha sido menor en sus bancos que en los griegos o alemanes.

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, garantizó el viernes el cobro en enero próximo de una paga extraordinaria compensatoria por el desvío de la inflación de este año a las personas que cobran pensiones mínimas, no contributivas y por invalidez. El resto de pensionistas no la cobrarán, debido a que el Ejecutivo decretó la congelación de sus prestaciones.
El preacuerdo sobre un convenio colectivo a cinco años para los 3.200 empleados de la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria, alcanzado ayer por la marca automovilística y los sindicatos, despeja los planes de producción del nuevo modelo VS20. Los próximos 13 años de actividad del centro alavés están garantizados.
Unnim y Catalunya Caixa acudirán a los fondos del FROB
Santander ofrece buenos fundamentales
España debe hacer lo que de España depende
Nickelodeon es el canal de pago más visto. MTV, el independiente que mejor está funcionando en abierto. Son las muestras del éxito de Viacom en España.
La asamblea de Kutxa se suma a BBK y Vital para constituir la cuarta caja española
BBVA y la apuesta por los emergentes
Nacido al margen del mercado, es hoy uno de los ejes de la industria.

La venta del 30% de Loterías incluye el 'green shoe' de los colocadores
Los hoteleros empiezan a perder el miedo a la crisis. Este verano han aprovechado el tirón de julio y agosto para subir los precios de sus establecimientos un 0,6% y un 1,8%, respectivamente, por primera vez desde el inicio del declive económico en 2008. Esto no ha sido óbice para que aumentara el número de pernoctaciones, que en estos dos meses crecieron un 7,5% respecto al año pasado

Entidades francesas e italianas son las más vulnerables a nuevas caídas, aunque el castigo azota a todo el sector. Solo las menos apalancadas y con presencia en emergentes resistirán mejor.
Diseñadores de juegos, ingenieros de I+D con MBA, perfiles digitales...
Habla en voz muy baja, siempre en plural. No quiere atribuirse ningún mérito sin involucrar a sus hermanos.

La UE se prepara para encajar la suspensión de pagos de Grecia y para tener lista otra oleada de capital en la banca que evite el colapso.
UGT apuesta por un pacto por el empleo y urge a CEOE a negociar

El portavoz del Gobierno, José Blanco, dijo el viernes que "el derecho a la información está amparado por la Constitución", en referencia al conflicto que tiene apartadas a las radios de la retransmisión de los partidos de fútbol. El ministro indicó que el Ejecutivo está a favor de clarificar la Ley Audiovisual para acabar con el conflicto.

Pilota la mayor colocación del mercado español. El presidente de Loterías, profesor universitario, acumula una larga experiencia en la Administración.
Deutsche Bank y la banca de inversión
Se hizo internacionalmente famoso con El economista camuflado, un libro que intercambiaba vivencias cotidianas con teorías económicas que permitían reinterpretarlas. Ahora lanza su nuevo trabajo, Adáptate.