_
_
_
_
Por problemas en el mercado español y su política de dividendos

S&P recorta el rating de Telefónica a 'BBB+'

Standard & Poor's ha rebajado un escalón la nota de Telefónica hasta 'BBB+'. La agencia de calificación alega la dificultades a las que se enfrentará la operadora en el mercado español, además de una política de distribución de dividendos agresiva y una revisión pesimista de las previsiones de reducción de su deuda.

Fuertes caídas de BNP Paribás, Société y Credit Agricole

Los bancos franceses son los culpables... otra vez

Las Bolsas sufren un <i>déjàvu</i>. Sin razón aparente, los avances de primera hora se rebajado a la mínima expresión e incluso se han bordeado los números rojos. ¿Qué ha cambiado? De momento, lo único palpable es que los inversores vuelven a cargar contra Francia en general y sus bancos en particular.

El Nikkei pierde un 0,8% en la sesión

Asia modera sus caídas

El terremoto bursátil de ayer en las principales Bolsas occidentales está teniendo su reflejo en Asia. Las principales plazas, no obstante, moderan su caída en la recta final de la sesión. El indicador de referencia nipón ha perdido el 0,63%, y le sitúa en las 8.981 unidades.

Melilla conectará con Francia para ganar cuota en el 'paso del Estrecho'
Proyecta una autopista del mar con Cartagena y el puerto galo de Sète

Melilla conectará con Francia para ganar cuota en el 'paso del Estrecho'

El puerto de Melilla tiene un plan para generar más negocio con una de las diásporas estivales que se repite cada año en Europa: la operación paso del Estrecho. La Autoridad Portuaria ha acordado con las plazas de Sète (Francia) y Cartagena (Murcia) promover una autopista del mar, para pasajeros y mercancías, que uniría el sur de Francia con el norte de África. Los tres puertos cuentan con el apoyo de una de las mayores navieras del mundo, la estonia Tallink.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_