_
_
_
_
_
El Tesoro intentará colocar mañana 3.500 millones de euros en bonos a 3 y 4 años

Vísperas de subasta, ataque a la deuda española seguro

Ha vuelto a ocurrir. Las vísperas de una subasta del Tesoro coincide con un nuevo ataque a la deuda española. Ayer los operadores volvieron a aumentar las exigencias de rentabilidad a los títulos nacionales, una presión que se mantiene durante el día de hoy, a escasa 24 horas de que España acuda al mercado en busca de liquidez.

Está en contacto con Salgado

Zapatero retrasa sus vacaciones por el ascenso de la prima de riesgo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha retrasado hoy su salida al parque natural de Doñana, donde tiene previsto pasar unos días de vacaciones, para seguir más de cerca desde el Palacio de la Moncloa los últimos datos de los indicadores económicos, ante el aumento de la prima de riesgo por encima de los 400 puntos básicos.

El exjefe de Inspección de Hacienda en Cataluña José Maria Huguet, condenado a 13 años de cárcel, junto a su abogada.
La Audiencia no ve riesgo de fuga

Libertad sin fianza para los condenados por el 'Caso Hacienda'

La fiscalía pedía prisión provisional para los seis condenados mientras durara el proceso de recursos, pero la Audiencia lo ha desestimado al no ver riesgo de fuga, pese a decir que "nunca puede descartarse". La sentencia condena a 13 años de cárcel al ex jefe regional de Hacienda en Cataluña, José María Huguet, y a 12 y 11 a los otros dos ex inspectores, Álvaro Pernas y Manuel Abella.

La vicepresidenta Elena Salgado, en la rueda de prensa posterior a un Consejo de Ministros.
Exigirá total transparencia en las comisiones y al conceder préstamos

El Gobierno prepara una norma para blindar a los clientes contra abusos de la banca

La banca deberá cumplir unos requisitos para poder dar préstamos hipotecarios y tendrá que entregar a los clientes una ficha con toda la información sobre el crédito Las entidades advertirán además de la existencia de cláusulas e informarán de antemano de las comisiones de los productos y servicios justo antes de prestarlos.

Cae un 99,4% en el primer trimestre fiscal

El terremoto de Japón hunde el beneficio de Toyota

El primer fabricante mundial de automóviles Toyota registró un beneficio neto de 1.100 millones de yenes (9,9 millones de euros al cambio actual) en el primer trimestre del año fiscal 2011-2012 (de abril a junio), lo que supone un fuerte retroceso del 99,4%, respecto a las ganancias de 190.400 millones de yenes (1.718 millones de euros) contabilizadas en 2010, informó la compañía.

Dos grupos inversores compran dos paquetes del 5% por 282 millones cada uno

Un inversor valora Twitter en 5.640 millones

El valor de Twitter escala hasta los 8.000 millones de dólares, unos 5.640 millones de euros. Dos grupos inversores se han hecho con sendos paquetes del 5% de la compañía, participaciones por las que cada uno de ellos han pagado 400 millones de dólares (unos 282 millones de euros), según el diario 'Financial Times'. Una operación similar a finales de 2010 valoró la compañía del pájaro en 3.700 millones de dólares.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_