_
_
_
_
_
Anuncia una rebaja del 37%

Másmovil extiende la guerra de precios a las llamadas internacionales

Másmovil ha vuelto a calentar la guerra de precios en el mundo de la telefonía móvil. Esta vez la ofensiva ha sido en el segmento de llamadas internacionales.

La compañía acaba de anunciar que ha rebajado en un 37% los precios de las llamadas a un total de 26 países, tanto en el segmento de telefonía fija como de móvil.

Másmovil ha explicado que, con su nuevo esquema de precios, llamar a países como Alemania o Reino Unido tendrá un coste a partir de ahora de cinco céntimos por minuto en llamadas a teléfonos fijos y de entre 15 y 16 céntimos por minuto en llamadas a móvil.

En el caso de EE UU, los usuarios podrán llamar a móviles por sólo cinco céntimos por minuto. A su vez, las llamadas a China, tanto a fijos a móviles, tendrán un precio de seis céntimos el minuto.

De igual forma, para países como Argentina, Brasil, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Suiza o Venezuela, Másmovil ha establecido unos precios de seis céntimos por minuto en llamadas a teléfonos fijos y de entre 12 y 19 céntimos por minuto a teléfonos móviles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_