_
_
_
_
Sede madrileña del Banco de España.
El sector aplaza el pico de impagos

La morosidad marca los resultados de la gran banca

N. S. / M. M. M.|

Los cuatro grandes bancos españoles han ganado el 13,6% menos hasta junio, una caída condicionada por la débil marcha del negocio nacional y los fuertes saneamientos que se siguen realizando para contener el avance de la morosidad. El sector aplaza de nuevo la salida de la crisis y la reactivación del crédito hasta al menos 2012.

Iberdrola yGamesa rompensu alianza eólica sin estrenar después de tres años
La eléctrica y su participada seguirán cooperando, pero con planes propios

Iberdrola y Gamesa rompen su alianza eólica sin estrenar después de tres años

El acuerdo estratégico de Iberdrola y Gamesa en el ámbito de la promoción de parques eólicos, suscrito el 13 de junio de 2008, poco antes de que estallara la crisis económica en la industria mundial en septiembre de ese ejercicio, muere tres años después sin cerrar operación alguna. Los dos grupos seguirán colaborando, pero cada uno desarrollará por separado sus planes en este sector renovable.

Quedan en el aire otras ayudas

Economía bloquea la prórroga de los 400 euros que desea Trabajo

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, tenía previsto llevar hoy al Consejo de Ministros un decreto de medidas urgentes para crear empleo que incluía la prórroga de la ayuda de 400 euros a parados y otras bonificaciones. Pero, de momento, esta norma no se aprobará por las reticencias de Economía a autorizar más gasto.

Denuncia la casi imposibilidad de comprar un ordenador sin Windows

Los consumidores piden a la CNC que investigue a Microsoft en España

M. Jiménez / J. Carazo|

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha pedido a la Comisión Nacional de Competencia que investigue si Microsoft utiliza en España alguna práctica anticompetitiva. Tal acción se produce después de que la OCU haya contrastado en numerosas tiendas españolas "la falta de competencia en sistemas operativos para portátiles".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_