Cisco recorta el 16% de su plantilla y vende una fábrica en México
Cisco recorta el 16% de su plantilla y vende una fábrica en México
Cisco recorta el 16% de su plantilla y vende una fábrica en México
Rupert Murdoch se desligó ayer del escándalo de las escuchas ilegales en el Reino Unido y descartó dimitir como máximo responsable de News Corp. Su comparecencia ante el Parlamento británico estuvo marcada por la agresión que sufrió por parte de una persona del público.

La multinacional textil Inditex cambia de presidente ejecutivo por primera vez desde su creación en 1985. Amancio Ortega formalizó ayer la cesión del puesto al vicepresidente Pablo Isla en una junta de accionistas que acordó repartir un dividendo de 1,6 euros por acción.
Las dificultades de acceso a la financiación afectan ya al 87,5% de las empresas que solicitaron créditos al sector bancario, lo que significa un máximo histórico. Al mismo tiempo, el 14% de estas tienen el crédito bloqueado debido a las altas garantías exigidas desde la banca.

El juez archiva la causa contra 14 controladores del aeropuerto de Málaga

Banca Cívica ha optado por seguir los pasos de Bankia y ofrecerá a sus accionistas el máximo descuento, del 60% sobre el valor en libros. La entidad ha fijado en 2,7 euros el precio para su debut y ha redistribuido los tramos ampliando el minorista para compensar una menor demanda de la esperada en el institucional.
Funcas prevé que el PIB crezca solo un 0,8% de media este año

Tras analizar una pequeña parte de las suspensiones cautelares a 1.919 fotovoltaicas acordadas por la CNE, Industria ha levantado dicha cautela. El ministerio explica que, tras las alegaciones de la primera tanda de afectadas, el 95% cumple con los requisitos. Y, a la vista del resultado, prefiere devolver la prima hasta que concluya todo el proceso para evitar el pago de intereses y perjudicar a las empresas.
Confebask elige presidente a Miguel Ángel Lujua
Cómo será la primera jornada en Bolsa de Bankia
Enagás gana un 5% más hasta junio y mejora la política de dividendos

Altadis aplicará los nuevos precios tras su previsible publicación en el BOE y su entrada en vigor a partir de hoy. La tabaquera pretende ajustar las tarifas de sus marcas a la subida limitada que ha hecho con las suyas su competidor BAT.
Cortado el AVE entre Lérida y Tarragona por un incendio

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, aseguró ayer que "solo" una cuarta parte de los 235.000 perceptores de desempleo investigados en el último año cobraba el paro de forma fraudulenta. Así, 58.000 falsos parados han perdido la prestación por desempleo en los últimos 12 meses.
El Catastro inicia la notificación online del valor de las viviendas

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, aseguró ayer que las cifras de déficit remitidas por Castilla-La Mancha no cuentan con la firma del interventor de la comunidad. Mientras que el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, apuntó que "a lo mejor" el Ministerio de Economía tiene "facturas escondidas".
Gowex cierra una ampliación de capital por 7 millones
La importancia de los idiomas en las ofertas de empleo se modera

La canciller alemana, Angela Merkel, descartó ayer que la cumbre del Eurogrupo de mañana en Bruselas pueda poner punto final a la crisis de la deuda soberana. Berlín pide más tiempo, mientras Francia acusa los primeros síntomas de contagio del peligroso virus griego. No obstante, Merkel y Sarkozy se reúnen hoy para buscar un previo acercamiento de posiciones.
Un registro incluirá a los 260.000 enfermeros españoles
España aprueba su test de estrés con el AVE a La Meca
IE University elige a Salvador Carmona nuevo rector
Inditex, un relevo modélico
Bank of America pierde 6.259 millones de euros por las 'subprime'

El Pleno veta la propuesta de los populares de acabar con el "vacío legal".

Las cuentas de Apple siguen saliendo. El gigante tecnológico ingresó en el segundo trimestre más de lo estimado por los analistas, gracias al impulso de las ventas de dos de sus emblemas, el teléfono inteligente iPhone y la tableta iPad.
Pérdida latente de 1.700 millones en la banca española al precio actual