_
_
_
_
_
El presidente de Bankia, Rodrigo Rato.
Vende en el mercado el 47% de la entidad para mejorar su capital en hasta 4.100 millones

Bankia saldrá a Bolsa valorada en un máximo de 8.700 millones y un PER de 24,5

Finalmente, y salvo sorpresa, el culebrón Bankia entra en la recta final. El banco procedente de la fusión de siete cajas debutará en el parqué el día 20 de julio valorado entre 7.641 y 8.749 millones de euros. Las acciones se podrán comprar en las oficinas de los bancos colocadores a partir de mañana y hasta el día 15 de julio.

La salida a Bolsa, a medio plazo

Banco Mare Nostrum ultima la entrada de capital privado

El grupo BMN presentó hoy ante la CNMV su folleto continuado, en el que recuerda al regulador que la primera ocpión para capitalizarse pasa por captar inversores privados, lo que dejaría una salida a Bolsa para más adelante, posiblemente hasta marzo de 2012, la fecha límite impuesta por el Banco de España para lograr los requisítos mínimos de capital.

Retrocede un punto, frente al alza española del 2,6 enteros

La confianza económica de la eurozona cae en junio a pesar de la notable subida en España

La confianza económica en el seno de la zona euro ha registrado en junio un retroceso de 0,4 puntos, hasta 105,1 enteros, lo que representa la cuarta caída mensual consecutiva del indicador, según informó la Comisión Europea, que destacó la subida de 2,6 enteros registrada en España, la mayor entre las principales economías europeas.

Imagen de la sede de Zynga
La creadora de Farmville prevé presentar hoy el folleto de su OPV

Zynga pone a prueba a los mercados

Zynga, una de las grandes estrellas del firmamento online, tiene previsto iniciar hoy los trámites para salir a Bolsa, en lo que supondrá una nueva prueba para el apetito del mercado después del éxitos de LinkedIn.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_