_
_
_
_
_
Presenta el folleto en la CNMV

Banca Cívica publica las condiciones de su salida a Bolsa

Al igual que Bankia, el consejo de administración de Banca Cívica ha dado hoy el visto bueno a sus planes de salida a bolsa, y a la versión definitiva del folleto de la operación.

El consejo de administración y la junta de accionistas de Banca Cívica ha adoptado los acuerdos necesarios para poner en marcha la salida a Bolsa del grupo mediante la realización de una oferta de suscripción de acciones (OPS) y solicitud de admisión a negociación y ha ratificado el folleto de la operación, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, sólo queda pendiente que el organismo supervisor dé el visto bueno al folleto, hecho que se producirá previsiblemente a lo largo de la jornada de hoy, y para comenzar el proceso de comercialización y colocación de acciones.

La entidad que aglutina a CajaSol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos, adoptó estos acuerdos en la jornada del martes. También ha confirmado que aumentará su capital por importe de 222,14 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 222,14 millones de acciones de un euros de valor nominal cada una, con prima de emisión y mediante aportaciones dinerarias, con previsión de suscripción incompleta y con renuncia de los accionistas al derecho de suscripción preferente.

El aumento para la suscripción por la entidad coordinadora global de la salida a Bolsa en caso de ejecicio de la opción ''green-shoe'' por importe nominal de 26,65 millones de euros, mediante la emisión de 26,65 millones de acciones de un euro de valor nominal cada una. prima de

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_