Presenta el folleto en la CNMV

Banca Cívica publica las condiciones de su salida a Bolsa

Al igual que Bankia, el consejo de administración de Banca Cívica ha dado hoy el visto bueno a sus planes de salida a bolsa, y a la versión definitiva del folleto de la operación.

El consejo de administración y la junta de accionistas de Banca Cívica ha adoptado los acuerdos necesarios para poner en marcha la salida a Bolsa del grupo mediante la realización de una oferta de suscripción de acciones (OPS) y solicitud de admisión a negociación y ha ratificado el folleto de la operación, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, sólo queda pendiente que el organismo supervisor dé el visto bueno al folleto, hecho que se producirá previsiblemente a lo largo de la jornada de hoy, y para comenzar el proceso de comercialización y colocación de acciones.

La entidad que aglutina a CajaSol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos, adoptó estos acuerdos en la jornada del martes. También ha confirmado que aumentará su capital por importe de 222,14 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 222,14 millones de acciones de un euros de valor nominal cada una, con prima de emisión y mediante aportaciones dinerarias, con previsión de suscripción incompleta y con renuncia de los accionistas al derecho de suscripción preferente.

El aumento para la suscripción por la entidad coordinadora global de la salida a Bolsa en caso de ejecicio de la opción ''green-shoe'' por importe nominal de 26,65 millones de euros, mediante la emisión de 26,65 millones de acciones de un euro de valor nominal cada una. prima de