Amex adapta su estructura en España a las normas de medios de pago
Amex adapta su estructura en España a las normas de medios de pago
Amex adapta su estructura en España a las normas de medios de pago
Educación ultima los cursos de formación para 1.600 docentes en activo
Más caro que financiar los bonos del Estado y los de las propias eléctricas
Banca Cívica venderá sus acciones solo en sus sucursales
Mapfre quiere ser un referente en grandes riesgos empresariales y para lograrlo ha decidido aprovechar su fuerte implantación en América Latina. La multinacional ha extendido la actividad de su unidad Global Risks a los 18 países donde está presente. Ya ha comenzado su ofensiva para trabajar con las grandes compañías de la región.
OHL consigue un contrato en la reconstrucción del World Trade Center
Barreda y Cospedal tratan de aclarar hoy la situación fiscal de Castilla La Mancha
Crecer en los mercados exteriores
El sector de la biomasa se recupera del revés que ha supuesto el objetivo de potencia instalada contemplado en el Plan de Energías Renovables 2011-2020 y centra su batalla ahora en la remuneración. La patronal APPA persigue una mejora del 25% en la prima, lo que implicaría un esfuerzo para el Estado de unos 170 millones al año.

Aumentan las aplicaciones online que valoran toda clase de viviendas por un precio de entre 4 y 8 euros.
Los facultativos advierten de que un tratamiento tardío eleva los costes
Clifford Chance se afianza en Oriente Próximo con la apertura en Catar
La red de ciberactivistas Anonymous perpetró ayer su venganza contra las últimas detenciones de sus responsables en España. En la madrugada de ayer atacó la web de la Policía Nacional durante varias horas.
Subsidiar el crudo es mal negocio

Los costes de la colocación de la deuda de los consumidores con las eléctricas superarán los 30.000 millones hasta 2026, según estima la CNE a la vista del resultado de las primeras emisiones. El regulador exige que se haga una quita a las eléctricas, ya que el sistema les permite cobrar de una vez su deuda.

Trabaja en Google desde 2010, adonde llegó tras dedicar 20 años a Oracle. Desde su puesto actual, tiene una tarea por delante en la que el gigante de internet se juega mucho: lanzar con éxito los Chromebooks, los portátiles con el sistema operativo Chrome OS del buscador
Ante la necesidad de Alemania de cubrir puestos de nivel, sostiene que no saber el idioma es "una barrera salvable"
Nueva apuesta por el arbitraje
Cinco comunidades autónomas ya han firmado acuerdos con la banca y la industria sanitaria para frenar el crecimiento de la deuda sanitaria. Con la rúbrica de estos convenios, las empresas se aseguran el cobro de sus facturas en un máximo de 120 días y las comunidades evitan las reclamaciones judiciales por los intereses generados.
Diez bufetes participan en la nueva edición de Rock & Law

La mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial no ha impedido que las comunidades autónomas crearan desde 2007 hasta hoy 228 entes públicos. El número de empresas, consorcios o fundaciones dependientes de las regiones asciende a 2.388, frente a los 454 entes con los que cuenta la Administración central.

Los inversores quieren detalles sobre cuáles serán los pilares de su crecimiento
Asia se resiste a la banca privada
La irresponsabilidad fiscal de las regiones
Cenar con Buffett por caridad
Los clientes de Telefónica podrán gestionar su segunda línea móvil desde Facebook
EE UU viene a aprender del AVE y a enseñar su experiencia en mercancías