Tras los rumores de la salida del país del euroLa reunión del eurogrupo de la próxima semana será clave para la zona euro. Los gobiernos deben decidir si prolongan las ayudas a Grecia a cambio de un nuevo plan de ajuste, opción que pierde adeptos en las cancillerías, entre crecientes rumores de reestructuración de deuda o salida del euro.
La corrección de la moneda única se frenaLas nuevas turbulencias en Grecia pasan de largo por la cotización del euro. La moneda única cae alrededor de un 0,06% y se sitúa en torno a los 1,43 dólares.
Beneficio ajustado de 144 millonesEl beneficio ajustado de Amadeus entre enero y marzo se incrementó un 11,7%, hasta 144 millones de euros.
Iberia se disputará TAP con Lufthansa y la alianza de TAM y LAN
Vértice 360 y Youtube se alían para explotar contenidos en la red
'Branding', marcas y crisis: ¿'quo vadis'?
La teoría del dominó de las 'commodities'
El país más rezagado de EuropaEl 30% de los plásticos tiene pendiente adaptarse al estándar marcado por la banca y la UE
Enrique Bacigalupo. Socio de DLA PiperEl catedrático y magistrado del Tribunal Supremo considera un acierto la reforma del Código Penal porque alinea a España con los países de su entorno
Comienza a tantear alianzas y ubicacionesEl mapa de Estados Unidos así como el listado de inversores en renovables están siendo explorados por FCC para implantar su división de energía en el país norteamericano. Al parecer, el grupo español tantea alianzas y ubicaciones para plantas solares en estados como California, Texas, Nevada y Florida.
Puig eleva hasta el 60% su participación en el grupo Jean Paul Gaultier
El ministerio quiere recibir los primeros vehículos a partir de 2013El Ministerio de Defensa trata de relanzar el contrato millonario para fabricar los nuevos blindados del Ejército. El departamento que dirige Carme Chacón quiere empezar a recibir los primeros vehículos a partir del año 2013.
En Aeronautics Enterprise EspañaEl Gobierno autoriza inversiones a la firma israelí de defensa Aeronautics
Elecciones 2011. Locales y autonómicasPSOE y PP plantean agilizar trámites y aplazar tributos
Juan Arena. Presidente de la Fundación SeresAl cargo de la fundación desde su creación, en noviembre de 2009, Arena confiesa que se siente muy "cómodo" y "afortunado" en este nuevo cometido, tras haber dirigido Bankinter
Para superar su crisis financieraEl Ifo alemán recomienda que Grecia deje el euro
Gestores para revisar el modelo territorial
Los desempleados sin historial de cotización marcan en marzo nuevo récord
Más trabajo a tiempo parcial
Access compra Warner Music por 2.275 millones
La próxima vez, un descafeinado
Telefónica ronda el círculo de las 'empresas Buffett'
Elecciones 2011. Locales y autonómicasLos dos partidos promueven techos presupuestarios para las autonomías
Irlanda trata de mejorar las condiciones de su préstamo
BBVA, Banesto y Bankinter son las entidades donde menos pesa la financiación al ladrilloBBVA, Banesto y Bankinter son las entidades donde el ladrillo tiene un menor peso en relación con su actividad crediticia. Los seis grandes bancos se han adjudicado pisos y solares valorados en 20.037 millones de euros.
La Caixa dice que la economía española no creará empleo hasta 2012
Puesta a punto exprés