Una mayor esperanza en el rally plateado
Una mayor esperanza en el rally plateado
Una mayor esperanza en el rally plateado
Metrovacesa lidera las alzas en Bolsa tras volver a beneficios
Las participaciones de La Caixa en Telefónica y Repsol serán esenciales para su proyecto de trasladar todo el negocio financiero a un banco, Caixabank. La nueva entidad, que nacerá libre de ladrillo, dependerá mucho de su cartera industrial, que aporta el 43% del beneficio.
El Banco de España sanciona con 2,4 millones a la exdirectiva de Cajasur
El plan para aflorar empleo ilegal se queda en una subida de las sanciones
El S&P gana un 24% desde la segunda ronda de QE.
En petróleo, Repsol, Técnicas y Tubos Reunidos
España necesita atajar la sangría del empleo

El Ibex gana un 2,8% en un mes donde la prima de riesgo subió a los 230 puntos básicos por las dudas en Grecia.

El Consejo de Ministros aprobó este viernes un plan para fomentar la adopción en España del nuevo protocolo de internet, que aumentará el número de direcciones IP disponibles. El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Bernardo Lorenzo, urgió a las empresas a esta migración porque se prevé que las antiguas direcciones se agoten a final de este año.
Amy Poehler fue la cuarta personalidad más influyente en 2010 para 'Time'.
Hullera Vasco-Leonesa retoma la actividad y gana un 20% más

El índice de referencia está al nivel más alto desde febrero de 2009.
Yamaha retira el ERE, pero mantiene los planes de cierre de la planta de Barcelona

La crisis ha disparado los metales preciosos, pero invertir en ellos puede ser complejo y arriesgado.

Expertos en seguridad aseguran que los hackers de los servicios PlayStation Network y Qriocity de Sony están intentado vender los datos de 2,2 millones de tarjetas de crédito en foros de internet, y que podrían haberle pedido a la propia compañía 100.000 dólares por la base de datos robada. Mientras, las entidades de tarjetas bancarias cifran en 300 millones los costes derivados de renovar las tarjetas a sus clientes.
La gran década dorada, ¿burbuja o valor seguro?
Bruselas investiga a la banca por fijar precios en seguros de crédito
Caixabank gana 270 millones de euros por la venta de pisos
Ebro gana un 20,2% menos hasta marzo tras la venta de su negocio lácteo
Blackberry cae en Bolsa tras tener que revisar a la baja sus previsiones

El martes se abre el plazo para presentar la declaración de la renta de 2010, con un gravamen de las plusvalías más alto y una nueva deducción por obras de reforma.
Cuentos para los ministros
El próximo sábado, CincoDías ofrece el libro 'Visibilidad' por 3,95 euros, sobre reputación corporativa.

La biotecnológica Algaenergy creará un centro de transformación biológica en el aeropuerto de Madrid-Barajas usando CO2 de los reactores y agua reciclada. AENA pondrá las instalaciones, Repsol refinará el biocombustible e Iberia lo probará en sus aviones.

La discreta sucesora de Alexander McQuenn, fallecido el año pasado, salva del ocaso a la firma de moda británica con el encargo del vestido de boda de Catherine Middleton.