Fabricante automovilísticoLos recortes en la producción de Toyota como consecuencia del seísmo han hecho peligrar su liderazgo mundial en el sector del automóvil. El grupo puede verse superado por GM y Volkswagen.
Confianza inversora
Fracasó en su intento de compraGoogle reta a Groupon con su servicio de descuentos por internet
Administradores concursalesSupermercados de Alimentación de Madrid, en concurso necesario
El Tesoro busca colocar hoy hasta 2.500 millones tras el repunte del riesgo paísEspaña acude hoy al mercado esperando colocar 2.500 millones de euros en letras. La subasta supone un nuevo examen a la imagen de riesgo del país, después de que la pasada semana los rumores de reestructuración de la deuda griega elevaran el coste de financiación del Estado español.
Dos de cada diez admite que los ha obtenido como pago por su salario o gracias a un regalo
Prevé que en cinco años se recupere el millonario plan de la tercera pistaFerrovial está segura de que en un plazo máximo de cinco años podrá retomar su plan estrella en el negocio aeroportuario: construir la tercera pista del aeropuerto londinense de Heathrow. El proyecto, valorado en 8.500 millones de euros, fue denegado por el Gobierno de David Cameron en mayo del año pasado. Ahora, el grupo español confía en que la creciente demanda y la falta de alternativas a Heathrow reactiven su propuesta.
Acuerdo entre Santillana y la Confederación Interamericana de Educación
Ley de Regulación del JuegoLos operadores defienden una fiscalidad menor que la que recoge la nueva regulación del juego online
Estudio de Movilidad Internacional LaboralEl 62% de los parados emigraría para trabajar
El presidente del Getafe confirma la venta del equipo a un grupo dubaití
El conflicto árabe y la moderación de precios augura un boom como el de finales de los noventaEl mal tiempo no ha ensombrecido la ocupación hotelera en Semana Santa, que llegó al 85%. Este dato supone un 8% más respecto al mismo periodo del anterior ejercicio y confirma las buenas perspectivas para el conjunto del año, favorecidas por la crisis árabe y la moderación de precios.
Nuevos requisitos de capitalEl jueves será el límite para aprobar sus proyectos en los consejos y lograr que computen en el test de estrés europeo
La compañía ingresa un 66% menosNintendo ha confirmado oficialmente que lanzará en 2012 un sucesor para su popular consola Wii. El anuncio ha coincidido con la presentación de los resultados económicos de la compañía que, por segundo año consecutivo, baja en ventas y en beneficios.
Valencia anuncia otra emisión de bonos para reducir su deuda a proveedores
El 73% de los arquitectos piensa en emigrar por la crisis
La marca España y los 'morningsingers'
Rafa de Miguel, subdirector de informativos de la Cadena SER
Los ceses por causas objetivas solo suponen el 0,7%
C&A aumenta sus ventas en la península Ibérica un 4,5%, hasta 581 millones
Financiación local euro-árabe
El Gobierno rebaja su propuesta a la mitad y provoca el rechazo sindicalEl nuevo borrador del plan para aflorar el empleo sumergido del Gobierno sigue sin convencer a los agentes sociales. La principal novedad es que se reduce de un año a medio el periodo máximo de cotización que se le reconocerá a los trabajadores regularizados. Ese tiempo podrá contabilizarse para cobrar prestaciones de la Seguridad Social, como la del paro.
Las tasas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona son un 50% más baratas que las de la UEAENA ha facilitado una comparativa de las tasas que las aerolíneas pagan por operar en los principales aeropuertos europeos, en la que se muestra que Barajas y El Prat son un 50% más baratos que la media de aeródromos similares. La empresa pública señala que Heathrow es la terminal más cara y multiplica por 3,3 o más los precios de Barajas.
Bajo administración concursalHibramer, de Nueva Rumasa, incapaz de alimentar a las gallinas
La estacionalidad en los precios de los hidrocarburos
No ha encontrado pruebas incriminatoriasBangladesh exculpa al banco del Nobel Yunus de cometer irregularidades
Plastic Omnium aprovecha el tirón de la fabricación de vehículos