_
_
_
_
_
Alcanza máximos de casi tres años gracias a Ford

Wall Street, sobre ruedas

La resaca del lunes deja paso a los avances en el parqué neoyorquino, donde los resultados trimestrales de Ford aceleraron las alzas esta jornada. El rally lleva al Dow Jones a ganar un 0,93% y lo coloca en cotas máximas desde 2008 (12.595 puntos).

Entrevista en Youtube

Zapatero responderá mañana a los internautas

YouTube emitirá este miércoles a partir de las 12.00 horas en una entrevista con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que contestará a preguntas enviadas por internautas de 63 países sobre temas tan diversos como el sueldo que cobran los políticos en España o el aumento de la edad de jubilación.

Mostró interés en el sector financiero español

El fondo soberano chino CIC contará con hasta 136.000 millones adicionales para invertir

El fondo soberano China Investment Corporation (CIC) recibirá próximamente del Gobierno chino entre 100.000 y 200.000 millones de dólares (entre 68.357 millones y 136.714 millones de euros) en fondos adicionales para financiar sus inversiones a nivel internacional, según informa el diario <i>Financial Times</i>, que cita fuentes conocedoras de la situación.

No ve una desviación de las expectativas de inflación

Trichet asegura que el BCE está "alerta" para evitar los efectos inflacionarios de segunda ronda

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, ha defendido que es "extremadamente importante" que la institución siga anclando de forma sólida las expectativas de inflación y ha recalcado que es necesario "estar alerta" para evitar que los riesgos de efectos de segunda ronda de la inflación que existen actualmente se materialicen.

Su demanda se ha visto afectada por el terremoto en Japón

Coca Cola ganó 1.300 millones en primer trimestre, el 18% más

El fabricante de bebidas Coca-Cola anunció hoy que en el primer trimestre de 2011 registró una ganancia neta de 1.900 millones de dólares (cerca de 1.300 millones de euros), el 18 % más que en la misma fecha del ejercicio anterior, aunque notó una menor demanda a consecuencia del impacto del terremoto y posterior tsunami en Japón.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_