Las empresas que salieron a cotizar al MAB captaron 63 millones de capital hasta 2010
Las empresas que salieron a cotizar al MAB captaron 63 millones de capital hasta 2010
Las empresas que salieron a cotizar al MAB captaron 63 millones de capital hasta 2010
El gestor de fondos estadounidense Shelby Financial Group ha propuesto a Nueva Rumasa inyectar hasta 400 millones para garantizar su viabilidad. A cambio, realizaría una operación de leaseback sobre sus inmuebles y exige un papel activo en la gestión.

Jazztel prevé alcanzar una base de clientes activos de ADSL superior a un millón en 2011, según consta en el informe de auditoría de 2010 de la empresa, registrado en la CNMV. La operadora, que elevó en un 22% las centrales desagregadas, planea seguir invirtiendo en ampliar su red.

Las posiciones netas de inversores especuladores a favor del euro están en máximos desde la caída de Lehman Brothers, (septiembre de 2008), según la comisión de futuros de EE UU (CFTC). El euro ha subido un 7,6% desde los mínimos de enero y cotiza a 1,39 dólares, un nivel que algunos expertos consideran excesivo, dados los problemas de la zona.
Spotify está en plena ronda de financiación, con la que espera obtener unos 1.000 millones adicionales. Por eso, la compañía no podría haber elegido mejor momento para anunciar que ya cuenta con un millón de clientes de pago, lo que, probablemente, la convierta en el mayor servicio musical del mundo por número de suscriptores.
Santander. Interrumpe una racha de seis jornadas a la baja
2.900 empleados de Bankia ya han aceptado la prejubilación
La roca de Sísifo de la deuda griega
Sindicatos y patronal no consiguen salvar el principal escollo al que se enfrenta la reforma de la negociación colectiva: la limitación o no de la ultraactividad, es decir, de que los convenios sigan vigentes tras expirar hasta que se acuerde su renovación. Hay consenso, en cambio, en poder modificar los convenios durante su vigencia si hay acuerdo para ello, y en reducir su atomización.

Vodafone responde a Telefónica y ofrece una segunda línea móvil a sus clientes

La convocatoria de 22 días de huelga en los aeropuertos españoles por los sindicatos contra la privatización de AENA ha provocado un auténtico estado de alarma en los sectores del turismo y el transporte. Aerolíneas, agencias de viaje y asociaciones de consumidores califican de "chantaje" la coincidencia de los paros con las salidas de vacaciones y prevén un desastre económico.
Duro alegato sindical contra la privatización parcial de los aeropuertos
Barclays cita el viernes a los representantes sindicales de su plantilla para estudiar ajustes
Los sindicatos de AENA se equivocan
Gadafi eleva su ofensiva militar para recuperar ciudades clave.
La empresa de refinado vasca tuvo un beneficio de 291 millones
"El mercado había asumido una subida de tipos, pero no tan pronto"
Banco Santander propuso ayer que las pymes utilicen la red de oficinas de la banca española en Latinoamérica para ponerse en contacto con empresas del otro lado del Atlántico y elevar la inversión y el comercio con países del Cono Sur. Para ello, Santander pide la colaboración del sector público y se compromete a ofrecer líneas especiales de financiación.
El fabricante italiano de motos Piaggio anunció ayer a los sindicatos el cierre de su planta en Martorelles (Barcelona) el próximo 30 de junio. Fuentes sindicales cuantificaron la plantilla afectada en 178 trabajadores fijos y 30 temporales. El fabricante japonés Yamaha anunció el pasado 27 de enero el fin de la producción de su factoría, ubicada también en Cataluña.
Tranquilidad en el grupo constructor tras conocer la fusión
Capital gota a gota
Zinkia. Recupera el precio de su debut tras ganar el 128% en 12 sesiones
España, fábrica de formación de parados
Microsoft pagará 720 millones a Nokia por su acuerdo móvil
Industria prepara un comité de arbitraje para el automóvil
Los 1.342 convenios firmados con efectos económicos para este año arrojan un aumento salarial medio del 3,12%, según un avance publicado ayer por el Ministerio de Trabajo.
Las cajas obligadas a captar más capital para cumplir con los nuevos criterios de solvencia se están enfrentando a una dificultad adicional: las presiones políticas. La Xunta de Galicia y la Junta de Castilla y León tratan de influir para que sus cajas de referencia opten por la solución que resguarde su peso político.