Shakira y Piqué formalizan su relación

Las redes sociales se vuelcan en la 'wakafoto'

La imagen del día no está en Egipto, ni en el nuevo partido de la izquierda vasca, ni en el juicio de Assange en Londres. La foto de la jornada la protagonizan la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Piqué y Shakira, juntos en la celebración de sus cumpleaños
Piqué y Shakira, juntos en la celebración de sus cumpleaños

Un secreto a voces que se ha confirmado a través de una imagen colgada en el perfil de Facebook del futbolista . La pareja celebró este fin de semana sus cumpleaños y Piqué decidió colgar en la red social una foto de la celebración donde aparece la cantante. Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero la imagen ha corrido como la pólvora a través de internet y de las redes sociales donde se han creado grupos tras conocerse la noticia.

Confirmada ya la relación las redes sociales se han volcado en los personajes de la imagen. Además de Shakira y Piqué aparece el también futbolista del Barcelona. Carles Puyol junto con su novia y un chico con camisa de cuadros. Un personaje que está arrasando en la red. En Facebook podemos encontrar el grupo "El tío camisa a cuadros que hace el waka-waka con Shakira y Pique ", mientras que en Twitter #eldeloscuadros se ha convertido en 'trending toppic' en España, es decir, es una de las palabras más usadas en la red social basada en microbloggings