Ir al contenido
_
_
_
_
Contratación temporal hasta dos años

AENA recluta en Italia controladores para reciclar al personal de torre excedente

AENA ha pactado con su homologa italiana, ENAV, la cesión de controladores durante un periodo de 16 a 24 meses con el fin de que actúen de instructores en los centros de control de Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma y Gran Canaria. Este personal se encargará de habilitar a los controladores españoles excedentes tras la privatización de las torres.

La tecnológica ingresará unos 230 millones

FCC contrata a HP para ganar eficiencia a través de las TIC

FCC ha emprendido una transformación a fondo de toda su infraestructura tecnológica a nivel mundial. El objetivo es mejorar la eficiencia, ser más flexible y más competitiva a escala internacional. El grupo español ha contratado para este cometido a HP, que prevé ingresar 230 millones de euros durante los próximos siete años.

Meyer abandona de forma repentina

AMD busca consejero delegado

El fabricante de chips estadounidense AMD anunció ayer la dimisión de su consejero delegado, Dirk Meyer. La compañía, que no quiso explicar las razones de la marcha del directivo, aseguró que Thomas Seifert, hasta ahora su responsable financiero, será el máximo ejecutivo en funciones a la espera de que nombren un sustituto.

_
_