_
_
_
_
Cierre de ejercicio

El bufete ABA factura 1,7 millones, un 10% más

El despacho ABA Abogadas, que hasta 2010 lideró Cristina Almeida, ha cerrado el ejercicio con una facturación cercana a 1.700.000 euros. Esto supone un crecimiento del 10%, por encima de la media del sector, respecto a 2009.

ABA Abogadas mantiene un ritmo de crecimiento sostenido cercano al 20% desde su fundación. El volumen de nuevos clientes incorporados este año supera los 600, de los que el 40% son hombres con conflictos legales relacionados con la familia o con la vida laboral. ABA Abogadas está especializado en los derechos individuales: familiar, social, penal y laboral.

Como explican fuentes del despacho, la firma es pionera "en la conciliación de la vida laboral y familiar con un reconocido prestigio por sus defensas y éxitos en casos relacionados con el creciente reconocimiento de los derechos de la mujer; la mayor conciencia hacia el medio ambiente y las exigencias en la defensa de los derechos ciudadanos". El número de clientes que han pasado por el bufete desde su creación supera los 3.000, con un crecimiento sostenido del 20% anual, muy por encima de la media del mercado.

Archivado En

_
_