La Seguridad Social pierde otros 58.000 autónomos en 2010
El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) sufrió un descenso de su número de afiliados en 58.088 trabajadores, hasta los 3.104.248 autónomos.
El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) sufrió un descenso de su número de afiliados en 58.088 trabajadores, hasta los 3.104.248 autónomos.
El mayor de los riesgos
El Gobierno chino cree que ha reforzado la confianza en España
Las cajas, ante su test más difícil
Microsoft ha ganado la partida a Sony y Nintendo en la industria del videojuego. Su nuevo dispositivo para Xbox 360, Kinect, triunfa, con más de ocho millones de ventas en solo dos meses.
Los abogados de turno de oficio de Barcelona han comenzado el año con una buena noticia. El Colegio de Abogados de Barcelona ha anunciado que se procederá a abonar a los letrados algunos de los conceptos pendientes de pago.
El espionaje industrial pone en peligro el proyecto estrella de Renault: el coche eléctrico. El grupo ha suspendido a tres altos directivos tras cuatro meses de investigaciones por las presuntas filtraciones de sus nuevos modelos. El ministro de Industria francés reconoce que se trata de "un caso grave" y reclama a las empresas mayores medidas de seguridad.
El sector bancario de EE UU lanza nuevas comisiones para sus clientes
La industria hotelera ya concilia el sueño

Facebook, Twitter, Linkedin... Las redes sociales han invadido internet hasta el punto de convertirse en el bocado más apetecible para inversores y fondos de capital riesgo. Las valoraciones se duplican en menos de un año en una fiebre que trae ecos de la burbuja de 2000.
l GVC Gaesco deja a La Caixa por Sabadell en fondos de inversión l El Tesoro de Estados Unidos quiere aumentar el límite al endeudamiento del país
En Derecho, ahora toca a las empresas prevenir
Catalunya Caixa solicitará al FROB otros 1.000 millones de euros
El indicador de sentimiento económico en la Unión Europea aumentó en diciembre un punto, alentado por el optimismo de Francia y Alemania. Sin embargo, España fue el único de los grandes países de la UE donde el optimismo no caló.
Axa toma riesgos con las hipotecas

Tal como se preveía, a la vista del retraso en la construcción del almacén de residuos radiactivos (ATC), España tiene que pagar una fianza de casi 65.000 euros diarios a Francia por los residuos de Vandellós I que custodia el grupo estatal Areva en su planta de Normandía. Estos residuos deberán guardarse en el futuro ATC, un proyecto que el Gobierno mantiene paralizado.
La Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana ha creado un paquete informático de instalación para facilitar la descarga de los más de 200 recursos educativos que ofrece LliureX Infantil 10.09, una iniciativa con la que se pretende "impulsar el acceso de docentes, familias y escolares a una gran variedad de materiales didácticos".
Blas Herrero, propietario de Kiss FM, ha alcanzado el 9,7% de Renta Corporación tras comprar en los dos últimos meses 665.846 acciones de la inmobiliaria.
El palo marca la diferencia entre las embarcaciones de la regata
La confabulación anti-Apple
El informe de la comisión dice que el descuido de la seguridad precipitó el desastre en el golfo de México.
Telecinco. Sube un 5% y se anota la segunda mayor subida del Ibex
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, abrió ayer la vía para reformar la semana laboral de 35 horas, siempre que no baje ni el poder adquisitivo de los trabajadores ni la competitividad de las empresas.
Apple pone en marcha la tienda de aplicaciones Mac App Store
La banca de inversión vuelve por sus fueros. Después de dos años de profunda reconversión, el sector se recupera paulatinamente y obtuvo en 2010 su mejor nivel de ingresos desde el comienzo de la crisis. Los negocios en Asia y América han contribuido a impulsar las comisiones.
Rolls Royce venderá a BA 61 motores de aviones
Obama nombra jefe de su gabinete a un alto ejecutivo del banco JP Morgan Chase