_
_
_
_
La inflación llega al 2,3% en noviembre

La CEOE exige a los sindicatos que se revisen los salarios por debajo del IPC actual

La inflación se elevó al 2,3% en noviembre, manteniéndose en el nivel más alto en dos años. El alza podría ser mayor en diciembre cuando se refleje la subida impositiva del tabaco. CEOE pidió ayer que la revisión de los salarios, que tradicionalmente se liga al IPC de diciembre, no tome en cuenta ese nivel porque está muy influenciado por los impuestos y el petróleo.

Pide datos sobre los clientes cubiertos por los FGD

El Banco de España eleva más las exigencias de transparencia

El Banco de España desea arrojar más luz sobre la banca nacional. Por eso reclamará a las entidades información sobre qué clientes están protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos (FGD), así como sobre su estructura de financiación y liquidez, y la situación del crédito.

Sus ingresos suben un 14% este año

Inditex mantendrá precios en 2011 pese al alza de las materias primas

C. G. Bolinches|

Inditex encara su último trimestre cumpliendo sus previsiones, mejorando todos sus ratios y elevando su beneficio un 42%. La empresa gallega volvió a reiterar que no aumentará sus precios aunque suban las materias primas. Los inversores recogieron ayer los beneficios de las últimas subidas de Inditex y el precio de la acción cayó el 5,54%

El PSOE elude plantear el objetivo de los 67 años

El Congreso dejará libertad al Gobierno para ampliar la edad real de jubilación

Federico Castaño|

Ayer no se cerró acuerdo alguno, pero el PSOE terminará contando con el aval de la mayoría de los grupos parlamentarios para dejar las manos libres al Gobierno a la hora de prolongar la edad real de jubilación. En busca de un acuerdo de mínimos, los socialistas evitaron plantear su objetivo de fijar la edad legal en los 67 años.

La canciller, Angela Merkel, en pleno discurso en el Parlamento alemán.
Tormenta en la Unión Monetaria

La zona euro exige a Merkel una respuesta tajante a la crisis de la deuda

La mayoría de los países de la zona euro aprovecharán la cumbre europea de hoy y mañana para intentar forzar a la canciller alemana, Angela Merkel, a que acepte una respuesta tajante, con fondos contantes y sonantes, a la inacabable crisis de la deuda soberana. Berlín, con el apoyo matizado de Francia, prefiere una agenda de reformas a largo plazo que se empezaría a discutir en enero de 2011.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_