_
_
_
_
_
A una rentabilidad del 4,75%

La Generalitat valenciana coloca 513 millones en bonos en los primeros cuatro días de emisión

La Generalitat ha emitido 513 millones de euros en bonos dirigidos a minoristas, a una rentabilidad del 4,75% y un plazo de doce meses, durante los cuatro primeros días de emisión, según ha informado el Gobierno valenciano en un comunicado.

El Gobierno valenciano lanzó la emisión de deuda el pasado día 1 de diciembre, por un volumen de mil millones de euros, ampliables a 1.500 millones, en bonos para particulares.

Esta emisión, cuyo periodo de suscripción está contemplado entre el 2 y el 17 de diciembre de 2010, va dirigida exclusivamente a particulares.

La tramitación de estas suscripciones se puede realizar directamente a través de las 17 entidades colocadoras: CAM, Bancaja, La Caixa, Banco de Valencia, Deutsche, Banco Pastor, Banco Sabadell, UNNIM, Caixa Enginyers, Catalunya Caixa, , IberCaja, Unicaja, Gaesco SV, Banco Mediolanum, Caixa Ontinyent, Caixa Penedés y Caja Inmaculada.

La emisión de deuda se realiza para reducir los plazos de pago a los proveedores que, en el caso de que la emisión alcance los 1.500 millones de euros, el plazo disminuiría a alrededor de 60 días, lo que supone una reducción de 30 días respecto al plazo medio actual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_