El euro cae por los problemas presupuestarios de Irlanda
El euro cayó hoy por los problemas fiscales de Irlanda, que acapararon de nuevo la atención de los mercados de divisas pese a que el Gobierno negara que necesita ayuda.
El euro cayó hoy por los problemas fiscales de Irlanda, que acapararon de nuevo la atención de los mercados de divisas pese a que el Gobierno negara que necesita ayuda.
FDI, el holding de start-ups tecnológicas del emprendedor Jorge Mata, ha ampliado capital dando entrada a 60 inversores. La firma, que agrupa a cerca de 20 empresas, prevé facturar cinco millones en 2011.
Los municipios recibirán un 9% más de ingresos el próximo año
La CE no actualiza el tráfico eléctrico con Francia en su proyecto de infraestructuras
La cogeneración necesita invertir 4.000 millones para cumplir con Bruselas
Por contraposición al récord de producción de energía eólica de la semana pasada, el carbón se colocó en sus horas más bajas. Así, el día 9 la generación con este combustible solo representó el 2,1% del total, frente al 47% de la eólica, por detrás de cualquier otra tecnología, excepto el fuel.
Prasa negocia con la banca acreedora la refinanciación de su deuda -cerca de 2.000 millones en 2009- para evitar el que sería el mayor concurso de una compañía andaluza. Dos acreedores que reclaman 18 millones han instado concurso necesario de la compañía.
Solaria tendrá su primera planta solar en Brasil en 2011
Los filtros son variados, en distintas fases y, además, se renuevan. El control de los proveedores figura entre las prioridades de Vodafone en materia de responsabilidad. Y tras la última evaluación, la compañía ha acordado establecer 30 nuevos criterios éticos que deben cumplir para el próximo examen.
La Barcelona World Race contará con una atención médica online pionera en el deporte
La comodidad sin garantías de Rolls
El papel de Brasil en la reunión coreana
La agenda reformadora y el calendario electoral
Cree que España está algo retrasada en la economía digital frente a otros países.
El nuevo comité de Opel afronta la aplicación del plan industrial
Convergència plantea rebajar del 18% al 8% el IVA de la luz, el agua y el gas
Cambio en el modelo de crecimiento

El medio millar de enmiendas a los Presupuestos servirán de referencia para el futuro programa electoral.
Segurcaixa marca su terreno en el ramo de autos después de tres años y medio en el negocio. La filial de La Caixa cumple objetivos a pesar de la crisis y cubre al cierre de septiembre 236.700 vehículos. Con unos ingresos de 92,4 millones de euros, ya figura en la franja media del ranking del sector.
La cadena reactiva la apertura de tiendas tras dos años estancada.
Telefónica eleva su autocartera con compras de acciones por 72 millones
Entrevistamos al gestor de un fondo de deuda asiática, una clase de activo donde la oferta en España es limitada.
Zapatero reta a Artur Mas a no pactar con el PP
Culpables en la caída de Cisco

Durante el pasado fin de semana, Dublín ha negado por activa y por pasiva que necesite ayuda financiera de la Unión Europea. La evolución de los mercados a partir de hoy decidirá si el moribundo gobierno de Brian Cowen puede resistir en su numantina posición o pide socorro a Bruselas para evitar la quiebra del Estado irlandés.
Cinco hoteles de lujo de AC Hotels pasarán a operar bajo la marca The Autograph Collection de Marriott en virtud de la alianza anunciada hace unas semanas entre la compañía de Antonio Catalán y el gigante hotelero estadounidense. Entre los establecimientos afectados está el AC Santo Mauro de Madrid, el buque insignia de la cadena del empresario navarro.
Los ejecutivos de Madrid cobran un 12% más que la media española mientras que la alta dirección de Cataluña cobra un 1% más.