_
_
_
_
_
La BBC asegura que ya existen contactos preliminares entre Irlanda y la UE

Así funciona el Fondo de rescate de la Unión Europea

B. de Miguel/Efe|

Irlanda parece a punto de convertirse en el primer país que se ve obligado a solicitar un préstamo al Fondo Europeo de Estabilización Financiera, esa caja común de la zona euro dotada con 440.000 millones de euros, creada a raíz de la crisis griega y que nunca se ha utilizado hasta ahora.

La operación "beneficiará a Andalucía"

Zarrías pide "respeto" a la decisión de Cajasol

El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha pedido este sábado "respeto" a la decisión de Cajasol de incorporarse al Sistema Institucional de Protección (SIP) o 'fusión fría' que supone Banca Cívica, integrada por CajaCanarias, Caja Navarra y Caja de Burgos, a la par que se ha mostrado convencido de que esta operación "beneficiará a Andalucía".

Gran Premio de Abu Dabi

Alonso saldrá por delante de Webber

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mclaren) ocuparán mañana la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1, en la que los otros aspirantes al título, Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull) lo harán desde la segunda y la tercera línea, respectivamente.

Agenda semanal

Los resultados de las constructoras y la subasta de letras, claves

La votación del dictamen de los Presupuestos del Estado para 2011 compartirá atención en España con los resultados de OHL, Acciona, Ferrovial y Sacyr Vallehermoso. Además, ACS someterá a la aprobación de sus accionistas la ampliación de capital que pretende llevar a cabo para afrontar su opa sobre Hochtief. También será decisiva la subasta de Letras del Tesoro del martes. Dentro de Europa, el BCE publica el volumen de deuda pública adquirido y en Bruselas se reunirá el Ecofin y el Eurogrupo. En EE UU, se conocerá el IPC del mes de octubre y el número de casas iniciadas del mismo mes.

æscaron;ltima cena en elBulli
Recta final del prestigioso restaurante

æscaron;ltima cena en elBulli

La cuenta atrás ha empezado. El 30 de julio de 2011 se dará la última cena en el mejor restaurante de la historia. Una periodista de Cinco Días narra su experiencia en la última etapa de Ferran Adrià en elBulli.

La semana próxima será "inestable"

Las lluvias llegan este sábado por la tarde

El tiempo soleado que ha caracterizado esta semana concluirá este sábado por la tarde, cuando llegará una borrasca atlántica por Galicia que cruzará la Península de oeste a este hasta el martes y que dejará lluvias importantes sobre todo en la mitad norte, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_