_
_
_
_
_
Gran Premio de Abu Dabi

Alonso saldrá por delante de Webber

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mclaren) ocuparán mañana la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1, en la que los otros aspirantes al título, Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull) lo harán desde la segunda y la tercera línea, respectivamente.

De terminar la carrera con el resultado de la formación de salida de hoy, Fernando Alonso sería campeón del mundo, ya que si gana Vettel, a quince puntos del español, a éste le bastaría con ser cuarto.

El piloto de Ferrari ha manifestado que está en una inmejorable situación para afrontar la carrera con garantías. "La carrera es mañana, las dificultadas vendrán mañana con la salida, las paradas en el garaje, el ritmo de carrera... Todo está por ver, todo está en el aire, pero estamos en una inmejorable posición para afrontar mañana la carrera con garantías", dijo el español, líder del Mundial.

Alonso ha añadido que la de hoy había sido "una crono interesante, otra vez con cambio de posiciones continúas en la Q2 y Q3, y para el campeonato ha sido una sábado excepcional, siempre con el peligro de los dos Red Bull en el primer y segundo puesto". "Ahora están primero y quinto, así que ha sido un gran paso adelante para nosotros de cara al campeonato", dijo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_