CC OO exige que se aclare si Jove favoreció la insolvencia de Martinsa
CC OO exige que se aclare si Jove favoreció la insolvencia de Martinsa
CC OO exige que se aclare si Jove favoreció la insolvencia de Martinsa
ACS está consiguiendo taponar la sangría generalizada entre los grupos de construcción por el descenso en la licitación de obra pública. Sus ventas en esa área al cierre de septiembre caen un 4,8%, pero el margen bruto se mantiene en un 7,5% y el neto, en el 4,3%.
GM llega a un acuerdo con el Tesoro para rebajar su deuda
Los Gobiernos cerrarán la semana que viene el nuevo contrato del A-400M
Orange reduce la caída de ventas y vuelve a captar clientes en España
El grupo formado por las firmas catalanas Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa ha logrado un beneficio 113 millones de euros hasta septiembre, un 1% superior al mismo periodo del año anterior. Catalunya Caixa señaló que no necesitará realizar dotaciones extraordinarias en lo que queda de 2010 ni en 2011.
Aetic y Asimelec formalizaron ayer su unión en una única patronal tecnológica, bautizada como Ametic. La asociación, que defendió el peso de esta industria en la recuperación económica, pidió mayores dotaciones para el Plan Avanza 2 hasta 2015.
Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y socio de Accenture desde 2000, fue elegido nuevo presidente de la AEC a finales de junio pasado

Cerca de 1.000 plantas solares se acogen a la 'amnistía' de Industria contra el fraude
Gómez advierte que no habrá diálogo social "si se pone patas arriba la reforma laboral"
¿Qué hacemos con tantas casas?

La administración concursal nombrada en Viajes Marsans advierte al juzgado que el plan de liquidación propuesto por Posibilitum para la compañía "recoge una valoración totalmente arbitraria de los activos de la compañía".
Repsol y Kuo se alían para producir biocombustible
Mercados globales, soluciones locales
Las inversiones en el exterior han cambiado el panorama de las grandes eléctricas: sólo el 39% de su negocio procede de la electricidad en España, frente al 69% de hace 10 años, y la rentabilidad es menor en este segmento. Unesa pidió ayer una rápida solución del déficit de tarifa, 13.031 millones hasta 2009 que financian, en tanto se tituliza.
Madrid recorta un 9% sus cuentas para 2011 y mantiene la deducción por compra de casa
Agbar estudia entrar en Canal de Isabel II ante su privatización
Ferrovial reduce un 32% la deuda de su negocio de autopistas
Catalana repaga el 37% del apoyo público a su filial de crédito
La nueva Ley de Auditoría tendrá desarrollado su reglamento el próximo año
Axa se alía con el chino ICBC, el mayor banco del mundo
Comafe plantea la creación de una franquicia de ferretería
Sos, cantos de sirena y un futuro por descubrir
BBVA. Encaja recortes del precio objetivo y pierde el 6,5% en seis días
La titular de Economía descarta más subidas de impuestos

Internet móvil es el negocio del momento, el segmento de las telecomunicaciones que más crece, con mucha diferencia. Pero el auge no será eterno. Telefónica alerta en un documento presentado ante el Ministerio de Industria de que los elevados crecimientos actuales sólo durarán hasta 2014. Cuatro años después, en 2018, el negocio se estancará o, incluso, podría descender.
Blanco viaja a EE UU con el objetivo de captar dinero para el PEI