Ir al contenido
_
_
_
_
Agenda semanal (18-22 octubre)

Los resultados de Iberdrola y la reunión del Ecofin, claves de la semana

La semana vendrá marcada en España por el debate en el Congreso de los Diputados del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2011. Iberdrola presentará los resultados de los primeros nueve meses del año, así como Banco Sabadell y Bankinter. En el contexto europeo, el BCE anunciará el volumen de deuda pública adquirida y en EE UU continúa la cascada de resultados de las grandes empresas.

Se aproxima a la media de la UE

La destrucción de autónomos se desacelera hasta junio

España ha perdido más de 14.000 autónomos durante los seis primeros meses del año, lo que supone una leve contracción del 0,4%, si bien también significa el freno de la tendencia a la baja iniciada desde que arrancó la crisis, según datos de Eurostat recopilados por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

Fomento licita un primer proyecto de 20 millones

El arranque del PEI crea dudas en la construcción

El centro logístico de Aranjuez, instalación ferroviaria intermodal valorada en 20 millones, ya es la primera obra ofrecida por Fomento en concesión dentro del Plan Extraordinario de Infraestructuras (PEI). Por su volumen, las constructoras no lo consideran piedra de toque y piden los pliegos definitivos de los proyectos para valorar el interés del PEI.

_
_