_
_
_
_
_
Fernando Torres, jugador del Liverpool.
Son los dueños del equipo de béisbol Red Sox

La firma NESV acuerda la compra del Liverpool

La firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV) completó hoy su acuerdo con la junta directiva del Liverpool para proceder a la compra del club por 300 millones de libras (340 millones de euros), después de una semana de trifulca con los anteriores dueños.

Por "incumplir la ley" en la duración del mandato

UGT demanda al presidente de Caixanova y varios directivos

El sindicato UGT ha interpuesto una demanda judicial contra el presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, y los directivos de la entidad Alfonso Zulueta de Haz, Guillermo Alonso Jáudenes y Ramón Álvarez Novoa por considerar que "vulneran la normativa en materia de duración de sus mandatos".

Ganó a la compañía un juicio por despido improcedente

La dueña de Galletas Gullón restituye a Martínez Gabaldón en el cargo de director general

La primera accionista de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sáinz-Rozas, ha restituido en el cargo de director general a Juan Miguel Martínez Gabaldón, quien ganó a la compañía un juicio por despido improcedente y fue indemnizado con nueve millones de euros, la mayor indemnización impuesta en España por este motivo.

Feria "Las mil y una bodas"

Bodas en 3D, el último grito

Los tiempos han cambiado, no hay nada que se resista a la fiebre del 3D y, como no podía ser menos, las bodas también han sucumbido a este fenómeno: ahora ya es posible inmortalizar el gran día en tres dimensiones, una alternativa a los tradicionales vídeos caseros.

Cierre de sesión

El Ibex pisa el freno a última hora pero mantiene su tendencia alcista

La confianza del consumidor de EE UU frena el ímpetu del Ibex que, a pesar de ello, ha logrado cerrar la semana con ganancias del 1,37%. Los buenos resultados empresariales y las próximas medidas de estímulo económico de la Fed han sido los motores de las Bolsas esta semana. El resultado de la sesión de hoy, en la que el selectivo ha subido un leve 0,1%, apenas ha contribuido a la revalorización semanal.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_