_
_
_
_
Pierde el 0,49% y suma tres jornadas de descensos

El Ibex salva los 10.600 y pone a prueba sus soportes

P. M. S. / N. S.|

El Ibex sorteó la jornada festiva de ayer con un digno volumen de negociación y un descenso que quedó en el 0,49%, tras haberse ampliado al 1,6% en el peor momento del día. El soporte de los 10.500 puntos funcionó, a la espera de nuevas referencias sobre la política de la Fed.

Metro de Montreal sacará un segundo concurso de 588 coches, abierto a CAF
La primera licitación es para Bombardier

Metro de Montreal sacará un segundo concurso de 588 coches, abierto a CAF

Antonio Ruiz del Árbol|

El revuelo internacional provocado por la renovación de los casi 1.000 coches del metro de Montreal (Canadá) puede encontrar una vía de solución en la convocatoria de un segundo concurso por 588 coches al que podrá presentarse CAF. La primera licitación -por 468 coches y 959 millones- quedaría en manos de Bombardier y de Alstom.

Ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán
Reclama a ambos una deuda de nueve millones

Pullmantur demanda a Díaz Ferrán y Pascual por deudas de Marsans

A. Ortín / B. Guerrero|

Pullmantur ha acudido a los juzgados para reclamar una deuda de nueve millones de euros a Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual. La deuda fue contraída con la naviera cuando el grupo Marsans era propiedad de los dos empresarios. La deuda está avalada con bienes personales de los ex propietarios de Marsans.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_