Ir al contenido
_
_
_
_
La IATA quiere evitar más casos como Marsans

Las agencias ganan tiempo y mantienen el pago mensual a las aerolíneas

Las agencias de viajes españolas han conseguido frenar el plan de la IATA de pasar de mensual a semanal la liquidación que las redes minoristas realizan a las aerolíneas por los billetes que venden. El plazo para el cambio era el 1 de enero próximo, pero se ha aplazado. IATA quiere endurecer las condiciones contractuales con las agencias después de impagos como Marsans o Terminal A.

Espera captar 100.000 nuevos clientes

Santander apuesta por la banca personal con la nueva marca Select

Andrea Pérez-Bouzada|

El negocio de banca personal del primer banco español se llama ahora Santander Select. Con una estrategia renovada en este segmento de actividad, la entidad pretende captar en tres años 100.000 nuevos clientes, hasta superar los 300.000, e incrementar su cuota de mercado hasta el 15% (en la actualidad es del 10%).

El equipo directivo español permanecerá en el proyecto

Amazon cierra la compra de BuyVip por una cifra superior a 70 millones

Marimar Jiménez / Santiago Millán|

Amazon, la mayor compañía de comercio electrónico del mundo, cerró ayer la adquisición de la española BuyVip. El precio de la compra, que dará al gigante de EE UU posiciones en siete países europeos y entrada al negocio del outlet online, se situará entre 70 y 80 millones, a falta de fijar algunos flecos del acuerdo. Los empleados y el equipo directivo de BuyVip seguirán en el proyecto.

Jean-Pierre Laurent. Presidente de Renault España

"En España podrían sobrar dos o tres factorías"

Entró en el grupo en 1977. Tras ocupar diferentes puestos, llegó a España en 1995 como director general de Renault España Comercial. En 2006 volvió a la sede para dirigir la red de concesionarios, hasta que en 2009 sustituyó a Juan Antonio Fernández Sevilla al frente de la filial española.

_
_