Ir al contenido
_
_
_
_
Quiere frenar su caída frente a Apple y Google

Nokia busca relevo para su consejero delegado

Nokia prepara el relevo de su consejero delegado, Olli-Pekka Kallasvuo, según The Wall Street Journal. El primer fabricante mundial de móviles busca con la medida recuperar el terreno perdido frente a Apple y Google en los smartphones.

Intercambio de propuestas

AENA y controladores buscan bajar la tensión avanzando en el convenio

Antonio Ruiz del Árbol|

La escalada de la tensión verbal se ha vuelto insoportable en el conflicto del control aéreo. Entre bambalinas, los contactos de AENA y el sindicato de controladores continúan y las partes han intercambiado propuestas sobre nueve de los 16 capítulos del convenio colectivo. AENA y USCA reconocen que el caos actual sólo acabará con un pacto en la mesa de negociación.

Reducir los litigios en los tribunales

Hacienda adelantará a las empresas las posibles sanciones para lograr un acuerdo

El Ministerio de Hacienda y el Foro de Grandes Empresas aprobaron ayer un código de buenas prácticas tributarias con el ánimo de reducir la litigiosidad en los tribunales y elevar la seguridad jurídica en la interpretación de las normas. Ambas partes se comprometieron a aumentar el diálogo para evitar sanciones y cobrar deudas antes de que finalicen el proceso judicial.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_