_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

El Dow Jones pierde los 10.000 puntos

M. Ponce de León|

La Bolsa de Nueva York no acaba de recuperar el ánimo y anota la <b>tercera jornada de decaimiento</b>, pese a ir ganando hasta el último tramo. Ni el informe de la OCDE ni las referencias macro vitalizan el parqué, donde los reparos derivados de las finanzas europeas perseveran este miércoles. <b>El <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/">Dow Jones</a> cae un 0,69% y cede los 10.000 puntos </b>(hasta los <b>9.974,45 puntos</b>), <b>cota que no abandonaba desde el 8 de febrero</b>.

Complementa los 0,10 euros de diciembre

Ferrovial abonará un dividendo de 0,30 euros el próximo 1 de julio

El consejo de administración de <b>Ferrovial</b> ha acordado proponer a la <b>Junta General de accionistas</b>, que se celebrará el próximo 29 de junio, el pago de <b>un dividendo con cargo a reservas de 0,30 euros</b> por título, que complementa los 0,10 euros entregados a cuenta el pasado mes de diciembre, que se abonará el próximo 1 de julio, informó hoy la compañía.

Con la abstención del PP

La enmienda 'antiblindajes' supera el primer trámite en el Senado

La reforma de la <b>Ley de Auditorías y Sociedades Anónimas</b> superó hoy el trámite de Ponencia en el Senado después de que el PP se abstuviera en la votación de todas las enmiendas de la Entesa y el PNV, que pedían la retirada de la disposición que prohíbe las limitaciones de derechos de voto en empresas cotizadas, conocidos como 'blindajes' empresariales.

Eleva al 30% la dotación por activos inmobiliarios de su balance

El Banco de España endurece las provisiones sobre activos inmobiliarios y merma su beneficio

M.M.M. / Agencias|

El Banco de España endurece las provisiones que el sector financiero debe realizar por los activos inmobiliarios <b>que tiene en su balance</b>. Bancos y cajas deberán realizar una <b>dotación equivalente al 30% del valor de tasación de las viviendas</b>, locales o promociones que tienen en su balance desde hace más de dos años. Una decisión que <b>reduce el beneficio antes de impuestos de las entidades en cerca de un 10%.</b>

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_