Ir al contenido
_
_
_
_
Diferencias en el plan de ahorro

Sebastián confía en que haya acuerdo entre GM y la plantilla de Figueruelas

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, se mostró convencido ayer de que General Motors España (GME) y los trabajadores de la planta de Figueruelas alcanzarán un acuerdo en los próximos días. A la hora de cerrar esta edición, no había concluido la reunión convocada por el Gobierno de Aragón para propiciar la reanudación de las negociaciones.

Nuevas tasas para este año

Vivienda baja el tipo de interés a más de 600.000 hipotecas de VPO

El Gobierno tiene previsto aprobar hoy la rebaja de los tipos de interés que se aplican a las hipotecas de vivienda protegida (VPO) correspondiente a los planes públicos de 1995, 1998, y los plurianuales 1998-2001; 2002-2005 y 2005-2008. Más de 600.000 familias, cuyo tipo medio en vigor se sitúa en el 4,15%, se verán beneficiadas de la medida con menores tasas, del entorno del 3%.

Juan Jordano, nuevo director general

Álvarez rescata para Eulen al primer ejecutivo de El Enebro

K. A. Bilbao / A. P.|

David Álvarez va desvelando su estrategia para recuperar el control de El Enebro, la sociedad patrimonial propietaria entre otras sociedades de Bodegas Vega Sicilia, de la que fue desalojado por cinco de sus hijos. El fundador de Eulen ha nombrado primer ejecutivo del grupo de servicios a Juan Jordano, hasta hace tres meses director general de El Enebro.

_
_