_
_
_
_
_
Fórmula 1

El Corte Inglés será el nuevo patrocinador de Pedro de la Rosa

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez De la Rosa (BMW Sauber) para todo lo que queda de 2010, según informó ayer el departamento de prensa del catalán.

El grupo ha elegido a de la Rosa por sentirse identificado con una serie de valores que transmite el piloto español como su capacidad para trabajar en equipo, su constante colaboración con otros miembros de la escudería, su constancia y esfuerzo permanente en el trabajo, y la cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos, además de sus valores humanos y personales.

De esta forma, el barcelonés, que retorna este año a una escudería, lucirá el logotipo de la empresa en el lado izquierdo del mono y el casco. Además, el acuerdo contempla la posibilidad de utilizar su imagen en diversos tipos de actos.

"Es muy importante contar con el apoyo de El Corte Inglés por ser una de las empresas españolas con más prestigio que conozco. Puede sonar a tópico, pero recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El Corte Inglés de pequeño con mi madre. Ahora nos embarcamos juntos en esta nueva etapa que vamos a disfrutar todos, sin duda", señaló de la Rosa, que estrenará hoy, con los primeros entrenamientos del GP Bahrein, primera cita del Mundial, su nuevo patrocinador.

El Corte Inglés concibe esta iniciativa dentro de su estrategia de vinculación e integración en la sociedad, y realiza o promueve cada año más de 4.000 actividades de carácter deportivo, social, cultural y educativo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_