_
_
_
_
_
Ante la SEC

KKR solicita oficialmente cotizar en la Bolsa de Nueva York

La firma de capital privado Kohlberg Kravis Roberts & Co (KKR) ha presentado la pertinente solicitud ante el regulador estadounidense del mercado de valores (<b>SEC</b>) para cotizar en la Bolsa de Nueva York, retomando los planes de salida a Bolsa de la firma inicialmente programados para <b>julio de 2007</b>, pero que fueron <b>pospuestos </b>por el estallido de la crisis financiera.

En los hedge funds y el capital riesgo

Brown y Sarkozy anuncian un próximo acuerdo sobre la regulación de los mercados

El primer ministro británico, Gordon Brown, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunciaron hoy que es cuestión de días que se alcance un acuerdo en la Unión Europea (UE) para la futura regulación de los mercados financieros. "Podemos llegar a una solución en los próximos días sobre estos asuntos", dijo Brown en referencia al establecimiento de reglas comunitarias para la regulación de los fondos alternativos (hedge funds) y los fondos de capital riesgo, así como para impulsar la necesidad de imponer una tasa impositiva global a los bancos.

Consigue una cuota de mercado del 16,8%

Los descuentos relanzan las ventas de Toyota en EE UU tras las llamadas a revisión

Los descuentos puestos en marcha por el fabricante japonés de automóviles Toyota han impulsado las ventas de la compañía durante los primeros días de marzo en el mercado estadounidense, lo que le ha permitido <b>hacerse con una cuota del 16,8%</b>, que supone <b>un aumento del 10%</b> frente a los datos del año pasado, según datos de la firma de análisis Edmunds.com.

Cierre de sesión

El Ibex salva los 11.000 puntos en una semana de trámite

Sin pena ni gloria. Así han transcurrido las últimas cinco jornadas. En una semana de trámite, las Bolsas han hecho gala de su escasa decisión para inclinarse por alguna tendencia. Finalmente, los números verdes han sido los elegidos. El Ibex 35 ha sumado un 0,52% y ha conseguido salvar la cota de los 11.000 puntos. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Ver gráfico detallado del Ibex)</a>

Por el apagón en Cataluña

De la Vega dice que se ha abierto un expediente informativo a las eléctricas

La <b>vicepresidenta primera del Gobierno</b>, María Teresa Fernández de la Vega, señaló hoy que, aunque el Ejecutivo no tiene competencias en el ámbito sancionador, el Ministerio de Industria ha abierto un expediente informativo a las compañías eléctricas, a través de la <b>Comisión Nacional de la Energía</b> (CNE), tras el temporal de nieve que asoló <b>Cataluña</b>.

Descarta un Plan 2000E para camiones

Industria ve "muy cerca" un acuerdo en Nissan

El <b>director general de Industria</b>, <b>Jesús Candil</b>, se mostró hoy <b>"muy optimista"</b> ante las negociaciones con Nissan y manifestó que se está "muy cerca" de llegar a un acuerdo. Anunció además que no se pondrán en marcha ayudas dentro del Plan 2000E para la compra de <b>camiones ligeros</b> porque "no supondría una mayor demanda de estos vehículos".

Tomas López Morales, venceder de esta edición

El redactor de Cinco Días, Eduardo González Ercoreca, finalista en los premios Citi

El redactor de Cinco Días Eduardo González Ercoreca ha resultado finalista del galardón Citi Journalistic Excellence Award 2010. Este año el ganador de premio ha sido Tomás López Morales, subdirector de la revista <i>Actualidad Económica</i>, por su trabajo: "17 Peligros para la libertad económica", publicado en enero de 2009.

Ante el fracaso de las negociaciones

Los comités de Marie Claire plantean ir a la huelga

Los comités de empresa de los centros de Marie Claire se han reunido hoy con la empresa ante la Inspección de Trabajo y, tras la falta de acuerdo respecto al expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción, han planteado a posibilidad de convocar una huelga para el próximo día 26.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_