Tomas López Morales, venceder de esta edición

El redactor de Cinco Días, Eduardo González Ercoreca, finalista en los premios Citi

El redactor de Cinco Días Eduardo González Ercoreca ha resultado finalista del galardón Citi Journalistic Excellence Award 2010. Este año el ganador de premio ha sido Tomás López Morales, subdirector de la revista Actualidad Económica, por su trabajo: "17 Peligros para la libertad económica", publicado en enero de 2009.

El redactor de Cinco Días Eduardo González Ercoreca ha resultado finalista de la edición 2010 de los Citi Journalistic Excellence Award por el artículo: "Seis países de la UE nacionalizan en 100 días gran parte de su banca" en cuya elaboración también participó Miguel Moreno Mendieta.

En esta edición también se han nombrado a dos segundos finalistas exequo. Los galardonados han sido Eduardo Segovia, de El Confidencial, por su artículo: "Las preferentes que vende la banca española son caras, perpetuas y de alto riesgo" y Paloma Martínez-Almeida, de Idealista News, por su artículo: "La chica de la hipoteca".

El premio Citi Journalistic Excellence es un galardón de reconocimiento internacional que pretende impulsar el periodismo económico, financiero y empresarial de calidad, premiando los mejores artículos, con plena garantía de anonimato de autores y medios. Tomás López Morales podrá asistir junto con el resto de periodistas premiados en diferentes países, a un seminario de dos semanas, especialmente diseñado para Citi, en la Columbia Graduated School of Journalism de Nueva York, una de las universidades de periodismo más prestigiosas en el mundo.