Ir al contenido
_
_
_
_
Sigue el enfrentamiento

Los controladores y AENA afilan su estrategia legal con bufetes de prestigio

Antonio Ruiz del Árbol|

La pugna entre AENA y sus controladores entra de lleno en territorio legal. Las partes afilan sus estrategias ante la negociación del convenio que se retoma el jueves, el debate parlamentario del decreto ley que arranca el lunes y la impugnación que USCA presentará contra el llamado "decretazo". Los controladores han contratado a Roca Junyent y AENA, al despacho Cusan.

Jornada de caídas en las Bolsas

El Ibex cae el 2,44% arrastrado por la banca y regresa a los 10.300

N. S. / C. de la S.|

El Ibex se mostró ayer como el índice más vulnerable entre las principales plazas de Europa. La decisión de Moody's de rebajar el rating de las preferentes de la banca española provocó caídas del 4,1% en Santander y del 3,6% en BBVA, a lo que se sumó la pérdida del 2,25% de Telefónica. El Ibex cerró en los 10.312,9 puntos y sufre la mayor caída desde el pasado 4 de febrero.

Movilizaciones sindicales

Escaso seguimiento de las protestas contra la reforma de las pensiones

Las primeras manifestaciones sindicales contra la reforma de las pensiones se saldaron ayer con un escaso seguimiento. Las manifestaciones de Madrid y Barcelona congregaron apenas a 20.000 personas entre las dos, según la policía. Pese a todo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió a los sindicatos "diálogo, consenso y acuerdo".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_