_
_
_
_
_
Este mes de febrero

Los jamones 5J de Osborne desembarcan en China

La empresa Sánchez Romero Carvajal, filial del grupo Osborne dedicada a la elaboración y comercialización productos del cerdo ibérico, continúa con su expansión internacional y ha desembarcado este mes de febrero en China, de manera que "pronto" estará presente en los mejores establecimientos del país.

Los jamones 5J de Osborne desembarcan en China
Los jamones 5J de Osborne desembarcan en China

Yanhay Industry será la empresa encargada de la distribución de la marca en el país. Cuenta con oficinas comerciales en Shanghai, Pekín y Guangzhou y está especializada en productos cárnicos de alto nivel con una amplia red de contactos en el canal de restauración y sector hotelero.

Sánchez Romero Carvajal ha establecido contactos con las cadenas hoteleras y establecimientos 'delicatessen' más importantes del país y, próximamente, sus clientes podrán disfrutar de "la joya de la gastronomía española por excelencia".

El director general de la empresa, Isidoro Martínez de la Escalera, se mostró "especialmente satisfecho por haber conseguido acceder a un mercado con tanta proyección, en el que sólo consiguen operar empresas líderes con elevados niveles de excelencia productiva".

Actualmente, la división de alimentación de Osborne, propietaria de 5J, cuenta con Jaime Pastor como responsable comercial del mercado asiático (China, Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán y Filipinas, entre otros países).

Según indicó Pastor, "en el primer pedido se ha triplicado el consumo realizado hasta ahora por el resto de marcas que ya estaban homologadas y operando para el mercado chino, por lo que las previsiones son excelentes".

Por otra parte, la empresa con sede en Jabugo (Huelva) exportará a Estados Unidos y a Canadá en el mes de junio y comenzará a vender sus productos en los citados países a partir de septiembre.

Hace cinco años, Sánchez Romero Carvajal decidió internacionalizar la marca 5J y en la actualidad se encuentra presente en 27 países, en los principales de Europa, Asia, América Central y del Sur.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_