_
_
_
_
_
La inversión total asciende a 450 millones

Costa Cruceros inaugura en Dubai su barco 'Costa Deliziosa'

La naviera Costa Cruceros inauguró ayer en Dubai su nuevo barco 'Costa Deliziosa', primer buque en ser bautizado en una ciudad árabe en un evento que combinó la tradición local y el estilo italiano de la crucerista y a la que asistió el príncipe heredero de la ciudad.

El 'Costa Deliziosa', que ha sido construido en los astilleros de Fincantieri (Venecia), es el miembro más nuevo de la flota, con un peso de 92.600 toneladas y una capacidad total de 2.826 pasajeros y ha supuesto una inversión total que asciende a 450 millones de euros.

Durante la temporada de invierno de 2009/2010 y de 2010/2011, el 'Costa Deliziosa 'y el 'Costa Luminosa', los dos buques de más alta gama de Costa, ofrecerán cruceros de siete días por el Golfo Árabe con salidas desde Dubai y escalas en Mascate (Omán), Fujairah, Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y Bahrein.

El presidente y consejero delegado de Costa Cruceros, Pier Luigi Foschi, subrayó que la decisión de celebrar el evento inaugural en Dubai muestra el testimonio del "compromiso activo" en la región, donde se ha triplicado el tráfico de pasajeros "en apenas cinco años".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_