Ir al contenido
_
_
_
_
Retrasó la venta de títulos de Gasparini

Grupo Sos revela a la CNMV que Salazar favoreció a un consejero

El grupo Sos reveló ayer a través de un comunicado a la CNMV que la anterior dirección de la compañía acordó con el consejero Giuseppe Gasparini retrasar una venta de acciones durante 2008. La compañía reclama el importe de la venta, realizada finalmente el pasado mes de diciembre, de 1,6 millones de acciones.

Juan Miguel Villar Mir.
Enrique Weickert, de Fertiberia

Villar Mir confía las finanzas de OHL a un joven directivo de su grupo industrial

Con el ejercicio 2009 ya cerrado acaba de darse un cambio significativo en la cúpula de OHL. Una de las figuras clave en su desarrollo, el director general Económico y Financiero, José Antonio Fernández Eléjaga, se jubila tras más de 30 años primero en Obrascón y luego en OHL. Da paso a Enrique Weickert, procedente del grupo Villar Mir, que ingresa en el comité de dirección.

Anula cláusulas abusivas de cuatro entidades

El Supremo beneficia al cliente ante la banca por robo de tarjeta

El Tribunal Supremo ha anulado 13 cláusulas "abusivas" aplicadas por Santander, BBVA, Caja Madrid y Bankinter en sus contratos de tarjetas y préstamos denunciadas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La sala estima que un cliente sólo es responsable del fraude que se comete con su tarjeta cuando percibe su desaparición y no lo comunica a su banco, y no desde que comienza el uso indebido.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_