Covap prevé comercializar este año sus productos ibéricos en Estados Unidos
Covap prevé comercializar este año sus productos ibéricos en Estados Unidos
Covap prevé comercializar este año sus productos ibéricos en Estados Unidos
La suerte cambia en Detroit
El sistema operativo Symbian emigra a código abierto
El Tesoro eleva al 2,6% el interés en la subasta de bonos a tres años
Salgado tilda de imprudente a Almunia por asimilar la situación española a la griega
Blackrock posee un 3,5% de Repsol y un 9% de Gamesa
Los españoles prefieren las joyas de oro de primera ley y piedras preciosas
ATC: 35 viajes radiactivos
Caja Cantabria reconoce contactos con cuatro cajas de otras regiones
Yahoo vende HotJobs a Monster por 163 millones
Las grandes productoras pierden en Australia un juicio por descargas ilegales
Moncloa rechaza generalizar los 33 díaspor año de despido
Glaxo crece en ventas un 3% pese al impulso de la vacuna de la gripe A
Toyota se mostró optimista ayer pese al varapalo que supondrá tener que revisar ocho millones de coches, lo que le costará 1.440 millones. El grupo prevé cerrar en positivo este ejercicio, tras cerrar en negro el penúltimo trimestre, y cuenta con subir ventas en EE UU.
Vientos favorables para el Deutsche
Iberdrola ha sentado un precedente que la Comisión de la Energía considera fuera de toda norma: ha impuesto una fianza de más de 140.000 euros al Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) como condición para suministrarle energía. El consistorio, que aceptó provisionalmente la exigencia de la eléctrica, puso el caso en manos del regulador energético.
Las cuentas y la confianza
El textil español refuerza su apuesta por México
Lafarge vende su participación del 17,28% en Cimpor a Votorantim
La CNC no ha podido multar a las empresas componentes de un cártel de dentífricos al prescribir algunos acuerdos y no poder acreditar otro de ellos, a pesar de la colaboración de Henkel, que delató a sus compañeros en los pactos anticompetitivos.
El fantasma de 2008 se apareció ayer en los mercados españoles, ojo del huracán financiero por un día. Las dudas sobre la sostenibilidad de las finanzas públicas estallaron en una sesión de ventas masivas de Bolsa española por parte de inversores extranjeros. El Ibex se desplomó el 5,94%, cerró en 10.241,7 puntos y arrastró a las Bolsas del mundo. Wall Street bajó más del 2%.
Los profesionales piden duplicar los recursos destinados a esta actividad.
Hacienda recortará la financiación de las regiones que no reduzcan el déficit
El crédito concedido por las entidades financieras españolas ha caído en 2009 tanto en el ámbito de clientes particulares como para las sociedades no financieras. Los primeros lo han sufrido menos. Los préstamos a las familias descendieron el año pasado un 0,76%, hasta 903.563 millones de euros. En el caso de las empresas, el crédito cayó un 3,9%, hasta los 916.579 millones. El BCE, por su parte, insta a las entidades con buenos resultados a utilizar sus beneficios para dar financiación.

La competencia a Amazon altera la guerra de precios del 'eBook'
Unilever gana un 33% menos por la caída de las ventas
El Plan Avanza prevé relanzar a España en cinco años en las TIC