_
_
_
_
_
Para reactivar el consumo

El Corte Inglés lanza una agresiva campaña comercial de 48 horas

Fachada de El Corte Inglés
Fachada de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado una agresiva acción comercial para reactivar el consumo. La compañía pondrá en marcha hoy y mañana una campaña por la que ofrecerá más de 100 artículos a precios "insólitos" sólo durante 48 horas en todos sus centros comerciales. Con ello, pretende "revitalizar el tráfico de clientes" y "dinamizar la venta a través de mercancía con una relación producto/ precio de excepción", señaló el grupo.

La oferta "responde a una innovadora estrategia de El Corte Inglés que pretende arrasar y romper los moldes del consumo en plena campaña de rebajas", explicó la empresa. Es la primera vez que la compañía lleva a cabo este tipo de promoción.

La empresa explica que los consumidores podrán adquirir artículos muy rebajados, que irán desde 1 euro en ropa interior hasta los 990 euros de un abrigo de visión. Eso sí, se limitará la venta de estos productos, de los cuales habrá existencias en algunos casos de 400 unidades y en otros, de 80.000 unidades.

La promoción afectará a diferentes secciones de productos: alimentación, bebés, bricolaje, moda, electrónica, hogar, deportes, tecnología, juguetes, zapatería, perfumería, peletería... Los precios, en todo caso serán "muy reducidos". El Corte Inglés ha elegido el lema "Límite 48 horas" para esta acción, que contará con una campaña de publicidad en televisión, radio y prensa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_