El cinturón de seguridad de Ryanair
El cinturón de seguridad de Ryanair
El cinturón de seguridad de Ryanair
El mercado teme que la facturación por renta variable se reduzca con la reforma bancaria que propone Estados Unidos
El comercio cierra 2009 con una caída de ventas del 12% y 40.000 locales menos
El FMI aconseja a España que reduzca los salarios para recuperar su competitividad. Una tesis que enfrentó a la patronal con los sindicatos, causando el bloqueo de cientos de convenios colectivos en 2009. A causa de ello, el organismo de mediación y arbitraje en conflictos tuvo que intervenir en más del doble de negociaciones por desencuentros salariales.
Barreda aconseja a Zapatero que cambie su equipo de Gobierno
El paro es enemigo de la complacencia
Un juez cifra en 50 millones el sobrecoste del velódromo por el que investiga a Matas
La Bolsa intradía
Renfe remodela su cúpula y deja una dirección general única
Río Tinto. Gana el 3,39% ayudada por un consejo favorable de Citi
La Audiencia pregunta a Fomento por su mediación en el cierre de Air Comet
-187861549rm-data; name="datos[texto]" Volkswagen se pone metas ambiciosas de cara al futuro. El mayor fabricante de coches del continente, y tercero del mundo por ventas, anunció ayer su plan Estrategia 2018, con el que pretende vender ocho millones de vehículos "a medio plazo" y hasta 10 millones en 2018. Estas cifras permitirían a la compañía con toda seguridad destronar a Toyota como la mayor del sector. Para 2018, la empresa se fija como objetivo alcanzar una rentabilidad de más del 8%, medida en términos de resultado bruto sobre facturación.
Los hoteles tardarán cuatro años en recuperar la rentabilidad previa a la crisis

McDonald's cerrará el año con 100 de sus 400 locales españoles abiertos 24 horas. Un horario ininterrumpido que no implantará en el centro de las ciudades por las normativas municipales. El grupo cerró 2009 con un alza de ventas del 6,1% (801 millones de euros) tras lanzar productos a un euro.
Enagás ganó el pasado año 298 millones, un 15% más

Un Aston Martin para familias... pero ricas
Vergonzosa postura
Imaginarium abre en junio su mayor tienda en Madrid
La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) ha abierto ya el periodo para la presentación de candidaturas para sustituir a Juan Ramón Quintás como presidente. De momento, sólo Amado Franco, número uno de Ibercaja, ha presentado candidatura.
Por primera vez desde 1993 la industria de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha caído en España. Concretamente, retrocedió un 8% en 2009. Y las previsiones para este año siguen marcadas por el signo negativo. Según las estimaciones de la patronal Asimelec, el sector cederá otro 2,5% en 2010, mientras en Europa crecerá un 4,5% de media.
Moody's pone en revisión el rating del operador de juego Cirsa
Los profesores piden apoyo jurídico contra las denuncias falsas

Kandor Moon viaja de Granada a Hollywood
La sangría del desempleo no cesa aunque modera su caída. La Seguridad Social perdió en enero 257.828 cotizantes, una de las peores cifras de la serie histórica, aunque el descenso fue aún mayor en enero de 2009. Y el paro registrado empezó el año superando por primera vez la barrera psicológica de los cuatro millones de desempleados, la cifra más alta de la serie histórica.
Sos ha llegado a un acuerdo para vender a Elaia (participada en un 50% por el grupo portugués Sovena) su negocio de olivares Proyecto Tierra. La operación es sólo la primera de las cuatro desinversiones que ultima y le permitirá ingresar entre 80 y 100 millones.
Telefónica rema contra la Bolsa y Berlusconi en su objeto de deseo
Consejeros rehenes en las cajas